miércoles, 30 de octubre de 2013

[Recomiendo] Ristorante y Trattoria Da Noi

Hace un tiempo con mi pololo teníamos ganas de comer algo rico, era un poco tarde y decidimos caminar por Avenida Italia, que nos queda prácticamente a la vuelta de la esquina. La verdad es que amo las pastas, entonces cuando nos encontramos en la esquina de Sucre con Av. Italia y vi éste restaurante no lo dudé dos veces.



Entramos y pedimos para llevar, teníamos ganas de comer en la intimidad de nuestro hogar ji ji; la atención no me gustó, yo solo había escuchado de este lugar, pero no sabía qué vendían exactamente, como mi pololo estaba antojado de pizzas, pregunté si vendían pizzas; la señora que atendía me miró con cara de horror diciéndome: "Ja, acá no vendemos pizzas, solo PASTAS" casi gritó, primer punto menos.

Luego quise pedir y no tenían carta disponible, por lo que me empieza a recitar a la velocidad de la luz lo que venden.

Elijo sorrentinos con salsa pesto.

Pasta recocida :(


Raviolis de ricotta nuez con salsa provenzal -creo-

Pasta a medio cocer :/

La atención fue bien demorosa, y estábamos como en el "bazar" de las pastas, el lugar no era bonito para nada, pero no vi nada fuera de las normas sanitarias.

Pasaron unos 25 minutos y nos trajeron el pedido, el total de la compra fueron como $15.000 -fui hace ene tiempo, no recuerdo bien-

Llegando a la casa, encontré que la pasta estaba media fea, el plato de mi pololo a medio cocer y la mía re cocida. La probamos y mal po, no me gustó para nada, ni la salsa ni la pasta, nada de nada. A mi pololo tampoco le gustó nada :(

Este lugar está súper recomendado en la web, por esa razón decidí probar, en mi experiencia no volvería por nada del mundo.



¿Han ido ustedes?

***No es mi intención escribir cosas malas de marcas o empresas en específico, solo me remito a contar mis experiencias tal y cual las vivo**


¡ Hasta la próxima !
Gise.

22 comentarios:

  1. La última vez que fui me intoxiqué con unos ñoquis con salsa de nueces y nunca más quise volver. Es una lástima porque según mi humilde opinión, el tiramisú que hacen es el mejor que he probado en la vida. Un par de veces volví sólo a comer el postre.

    A todo esto se ve que lo de las intoxicaciones pasa a menudo :S
    Cariños Gise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal :( pensé que solo a mí me había ido mal con las pastas, al menos no me intoxiqué :S

      Igual me tienta probar el tiramisú :)

      Cariños Isi ! :*

      Eliminar
  2. Leí el comentario de lupita, omgosh, la comida mala O_o, a veces hay mala suerte con los lugares, pero otras tenemos pésima! a mi una vez me pasó así pero todo mal! con vietnam discovery, no vayas! xD. Eso, Besos gise :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal ! y no es la única que se ha intoxicado, me salvé ! :O

      Anotaré al Vietnam discovery en mi lista negra :P

      Besitos Danni !

      Eliminar
  3. Yo igual me intoxiqué cuando comí ahí :(

    ResponderEliminar
  4. Pucha que mal cuando comence a leer el post y lei pastas, dije uyy que rico, pero segui leyendo y todo mal.
    Espero que no te hayas intoxicado.
    Cariños

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me intoxiqué, menos mal ! porque mucha gente se ha intoxicado :/

      Cariños ! :D

      Eliminar
  5. Hay gente que no entiende que el cliente es lo primero. No sé para que tienen negocios de atención al público si no tienen habilidades sociales mínimas. Me cargó el restaurante, no iría ni aunque la comida fuera espectacular y gratis!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como saben que les va bien y tienen una clientela fiel, les da lo mismo ser atentos con el público :/

      Saludos Suri ! :)

      Eliminar
  6. A mi también me encantan las pastas !! Pucha pero que lata que te haya pasado eso mal mal... Bueno ellos pierden ... Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una pena, además estaba tan antojada de pastas u__u

      Saludos Lorena ! :D

      Eliminar
  7. Al leer el título de la entrada pensé que lo recomendabas porque era bacán, leí super entusiasmada y paf! todo mal jajajaj.
    Para mi la atención es algo DEMASIADO importante, sobretodo a la hora de comer; una mala atención realmente puede hacer que se me quite el apetito, así de drástica, y no entiendo cómo ni por qué en algunos lugares bien ricos dejan tanto que desear con la atención... yo creo que se confían por eso y descuidan lo otro... pero mal! ahora, este no es el caso parece, porque si ni la comida es buena y las intoxicaciones son algo común, peor!.
    Me gusta que la gente exprese su opinión verdadera y no tiren puras flores por la vida, asi es que bacán por este post :)
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el label es "Recomiendo" lo que no significa que siempre recomiende jeje.
      Sabes que cuando me atienden mal me paro y me voy, pero te juro que estaba tan antojada y había leído que mucha gente ama éste restaurante, entonces dije "filo, valdrá la pena" y no po :(

      Cariños ! :D

      Eliminar
  8. Jaja me pasó lo mismo que a la niña de arriba, pensé que iba a der bakán.
    Bueno saberlo, porque con lo fanática que soy de las pastas, tarde o temprano hubiera caído allí. Ahora, con tu entrada y algunos comentarios, nica voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que el label donde hablo de restaurantes se llama "Recomiendo" ups ! :P
      Una pena porque mucha gente se ha intoxicado :/

      Besitos Caro ! :)

      Eliminar
  9. Yo también tuve una experiencia del terror en el Da Noi. Jamás volví y nunca lo haré. Caro y malo. Se lo hice saber al mozo ("señor, esto es un asalto a mano armada, es la peor comida italiana que comí en mi vida y eso que he ido al Piccola Italia"... al menos allá es más barato"). Un desastre. Le hago justicia (osea, mala propaganda) cada vez que puedo y con quien puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata :( es demasiada la gente que ha tenido malas experiencias con éste restaurante! al menos no me intoxiqué, aunque como tú, debí haberle dicho a los administradores mi molestia :/

      Saludos ! :)

      Eliminar
  10. También he escuchado sobre ese restaurant, ahora ni loca me arriesgo. Con mi pololo nos gusta probar restaurantes de pastas, hay dos de Barrio Italia que me han gustado harto, uno es el Eccolo Quoi (o Qua? algo así) que creo que queda por Condell, es rico y muy casero así que te lo recomiendo. Otro es una bien hacia el sur por Av Italia, no recuerdo el nombre pero las pastas eran buenas y lo que mas me gustó es que podías pedir media porción o porción entera, a veces las pastas se hacen pesadas y las porciones son gigantes, así que para mi la media porción estuvo ideal.

    Saludos Gise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas sugerencias Maca ! cuando salga a comer pastas visitaré esos lugares, graciasss :D

      Saludos, cuídate ! :D

      Eliminar
  11. Yo he ido varias veces y cero problemas con la pasta, tampoco nunca he tenido dolor de estómago o algo asi pero leer que gente se ha intoxicado con las pastas de allá, qué mal. En todo caso tampoco encuentro las pastas de otro mundo, son ahi nomas y una vez nos tocó un mozo bien pesadito pero en general no tengo quejas, sí lo pensaré dos veces antes de ir allá de nuevo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que las pastas eran mejores, que lata que no lo sea, quizás cambiaron a la persona que las hace :/

      Saludos Chio ! :)

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D