domingo, 6 de octubre de 2013

[Historias Personales] Soy gorda

Hace tiempo deseaba escribir una entrada sobre el peso, y no fue hasta hoy que decidí concretarla, luego de leer una entrada que escribió NO SOY FASHIONISTA.

Siempre fui delgada, y para qué estamos con cosas, yo nunca me encontré mucha "forma de mujer", era "nadadora" onda nada por delante y nada por atrás jaja. Algo que realmente jamás me afectó, era mi realidad y siempre la acepté como tal, sin complejos.
A medida que fui creciendo empecé a tener un poquito más de forma pero jamás para llegar a nivel Marlen Olivari o alguna de esas mujeres curvilíneas deseadas por muchos hombres.

Disfrutando de los parques de Londres
Hace unos 3 años comencé a subir paulatinamente de peso, algo que no me afectaba porque los pantalones se me veían mejor o las faldas no parecían una tela sobre una tabla, por lo tanto no encontraba que fuese malo subir unos kilitos. Sin embargo, luego de un par de años de mucho estrés, la subida de peso fue muchísimo mayor. Actualmente tengo sobrepeso, y según lo que yo estipulo, estoy a 9 kilos de mi peso favorito, el que me hace sentir mejor en la vida, ojo que estoy a 11 de mi "peso ideal".

Afuera de Urban Outfitters de Edimburgo estaba este gatito con la lengua afuera ji ji 

A pesar de todo lo que les cuento, el peso no me afecta en el modo de presentarme o sentirme frente a la sociedad, sin embargo en lo personal me incomoda y me sale caro, ¿por qué? porque he tenido que cambiar todo, absolutamente todo mi clóset, desde ropa interior hasta abrigos invernales.

Sostenes: Cambié de talla 34B a 36B -ésta ha sido la parte más difícil de todas-
Pantalones: De talla 36 a 38/40
Abrigos: De talla S a L
Poleras: de XS a L
Médico: Consulta $28.000 aproximado
Exámenes médicos varios -incluyendo curva de glucosa, insulina, cortisol en orina y bleh-: mucho dinero xD
Medicamentos: mucho dinero y es variable.

Actualmente mi mamá me tiene comiendo sanito, con una dieta ordenada, que es lo que realmente necesito, comer ordenado y no como si me dejaran privada de comida por 48 horas, creo que así es la mejor manera de graficar cómo como, realmente me desespero por la comida, ya casi ni la disfruto, es solo gula, porque es rico. Incluso cuando termino de comer la guatita me tira, a veces me dan náuseas de tanta comida; el fin de semana pasado estuve 3 días con cólicos, les encargo la gastroenteritis, del terror !

Foto cuma en el baño xD
 Sin maquillaje ni caretas, así soy yo y me amo como tal

Con respecto a la entrada de "No soy fashionista", encuentro último no solo lo que le pasó, sino el hecho de que las personas estén tan preocupados del frasco, que sean capaces de querer empequeñecer a otra por como luce, piensa, siente o vive su propia vida.

Es por eso que doy anuncio a cambios en mi blog, ¿en qué sentido? no me interesa ser un blog conocido o auspiciado, prefiero mil veces tener un blog real. Muchas veces me privé de subir atuendos diarios porque me veía gorda, o porque mi pelo no es la raja, o porque mi cara no es linda o tiene cicatrices, o incluso, porque siento que no me visto bien. ¡ BASTA ! es mi rincón y yo muestro lo que quiero; actualmente estoy con unos kilitos de más pero soy tan inmensamente feliz, que quiero dejar registro de como me siento en el fondo de mi alma y no en la superficie de mi cuerpo.

Junto a Sulley de Monsters Inc.
Foto en la tienda Disneyland de Oxford Street, en Londres

Una vez me dijeron que mi blog era rasca, que no tenía peso y que lo que quería era auspicio, a esa o esas personas les digo, no lo quiero, no lo necesito y no lo deseo, es por frases tan livianitas como esas, que el ser humano se limita hasta en lo más mínimo; tengo alas, alas enormes y necesito ampliarlas tanto como pueda, por lo tanto, si tengo que empezar por algo, será por éste, mi rincón tan querido, mi blog.

**Ojo que no estoy en contra de los fashion, beauty o promo blogs, solo destaco mi perfil de blogger. Tampoco digo que ser gorda o flaca esté bien, solo creo que mientras uno se sienta bien física y psicológicamente con el cuerpo que tiene y no te traiga problemas médicos graves, no importa lo que piense el resto**


Acá salgo comiendo en la calle y bajo la lluvia, comida que me regalaron los Hare Krishna en Londres :D

Me gusta que ésta haya sido mi entrada nº 100, como pasa el tiempo :)

¡ Besitos ! Gise.

61 comentarios:

  1. Que entrete tu entrada... a mi me pasa algo similar, desde que sali del colegio hasta ahora he subido como 11 kilos yo creo, estoy a punto del sobrepeso, pero no siento que me vea mal, no me complica aparte de lo que me ha complicado siempre de mi cuerpo (complicar no acomplejar).
    Me gusta ver fotos tuyas, y siempre me ha gustado tu blog, siento que eres una persona que se siente real y confiable.
    Feliz entrada número 100!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Lulú <3
      Me pasa lo mismo, que me incomoda ! y bueno me ha salido super caro :(
      Besitos y gracias :D

      Eliminar
  2. Primero Gise, Felicidades por la entrada número 100!!! como pasa el tiempo :P, como te dije, seguramente mi entrada 100 fue pura basura XD. Estoy feliz que estés feliz porque te considero una amiga, eres una persona increíble y te mereces ser feliz :), a quién le importan los auspicios! la propaganda y el éxito si es de mentira! a nadie!! y si te sientes bien las personas lo notarán de seguro y la aceptación llegará sola. Besos y éxito en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Danni, ya corroboramos que no fue la entrada más destacable pero tampoco era malaaa jajaja

      Que eres tierna <3 después nos juntamos de nuevo a intercambiar maquillaje ganado en concursos xD prometo no hablar tanto, encontré que el otro día hablé demasiadooo jaja :D

      Besitosss :D

      Eliminar
  3. Que linda entrada, yo conocí tu blog por la Danni :D que bueno que te sientas feliz y no pesques a los que dicen cosas malas de tu blog (leí el drama en zancada de los zapatos u.u) total a nadie le interesa leer blogs auspicados (al menos a mi no) a mi me gustan los blogs de niñas con experiencias reales.
    Estaba viendo tus entradas anteriores y las fotos de los amigurumis en diferentes ciudades me recordaron a la película Amelie cuando ella le manda diferentes fotos del gnomo a su papá (gnomo que está recorriendo el mundo).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si ese post de Zancada ¬¬ y u__u jaja

      Tienes razón ! son como el gnomo de Amelie ji ji ji, me gusta la idea :D

      Saludos ! :D

      Eliminar
  4. Yo creo que eres muy linda, tal cual. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu entrada Gise!!! muy sincera y es de un tema súper importante. Así que felicitaciones por tu blog y sigue así como eres^^

    Besitos y éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tierna Catita ! <3

      Éxito con respiratoriooo ji ji

      Besitos y tbn mucho éxito en el semestre :)

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu entrada Gise! sigue así y publica lo que quieras, ya que como dices, es Tu espacio, tu blog.

    Sigue así! besitos y éxito

    ResponderEliminar
  7. Linda Gise!!! Te entiendo tanto tanto. Como sabes yo estudio Periodismo, la cosa es que este año me tocó un ramo de tele. Nunca fui la más flaca ni mucho menos, pero me sentía bien, eso hasta que me vi en pantalla... dije "esa mina no puedo ser yo, cómo me dejé estar tanto?!" y tomé cartas en el asunto. Llevo 11 semanas comiendo sano y un mes en el gimnasio. Tengo 5 kilos menos y me quedan al menos 10 mas que bajar, pero nunca nunca pensé que iba a llegar tan lejos! porque soy la más tentada y mañosa del mundo.

    El tema es sentirse bien y yo no me estaba sintiendo bien, así que opté por cambiar las cosas. Me ha ido super y en serio estoy feliz, pero pese a que sigo con sobrepeso, me amo, encuentro que todo parte por quererse y desde ahí quizás ir mejorando, pero si uno no se quiere, con 45 o 90 kilos se va a sentir como las pelotas igual.

    Me encanta tu forma de ser como bloggera y felicidades por la autenticidad!!!!
    Un abrazo grande <3

    (Me alargué un poco, ups jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utu ! que bakn que pasaste a dejar un comentario, es como recibir una visita ilustre xD

      Que heavy eso del ramo ! lo bueno es que tomaste cartas en el asunto para que no te afectara la salud, así que clap clap :D después podrías ahondar en los resultados y contar como te has ido sintiendo a medida que empiezas a ejercitar tu cuerpo y eliminar grasita :)

      Un abrazo grande tbn ! <3

      Eliminar
  8. Que linda la entrada :') me sentí demasiado identificada porque a veces pienso en que me gustaría mostrar outfits, me miro al espejo un momento e inmediatamente me restrinjo porque subí de peso y mi pelo, ni rostro no son perfectos. Pero entradas como la tuya me animan a cambiar mi forma de pensar porque al igual que tu, soy feliz de cómo soy y con lo que hago :)

    Nunca dejes que haters te desanimen, tu blog es demasiado real y transparente, algo único y característico de este lugar. Nunca olvides que es tú lugar y tu eres la dueña ♥ Sigue como eres y con respecto al peso mi única opinión es que cuides tu salud. Yo tengo resistencia a la insulina por lo que tuve que cambiar un poco mi forma de ver la vida y comenzar a moverme más (diseñar es algo muy sedentario :( ) Cariñooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si :( a veces me siento como la publicidad de Dove de la belleza real xD, pero te juro que siento desde lo más profundo de mi corazón, que si muchas personas nos unimos en mostrar nuestra realidad física, el ser humano se irá fijando cada vez menos en eso, y se enfocará en lo importante :) que para mí son otras cualidades como ser amable, sincero, alegre y esas cosas.

      Ojalá te animes a subir tus looks o lo que desees tal cual ! porque uno nunca será Chiara Ferragni po, pero no por eso te tienes que restringir :) y cuídate con las comidas, lamentablemente es la única forma de controlar mejor la resistencia a la insulina, ánimo ! :D

      Cariños !!

      Eliminar
  9. Gise, a mi me gusta harto tu blog. es muy real y en verdad tiene un poco de todo y te representa a ti misma. Igual me pasa algo parecido y a veces evito publicar entradas más personales, pero al final nosotras no tenemos un blog para tener auspicio, ganar dinero ni nada, solo es un espacio para compartir experiencias y finalmente al que le interese lo leerá y si no le gusta un blog francamente no lo lea jjjj
    En cuanto al peso, es algo que a mi nunca me preocupó.. siempre he comido mucho y siempre he sido flaca. Hubo un tiempo que por problemas personales, sin darme cuenta llegué a un límite y desde ahí hasta hoy he subido por lo menos 10kg.. nunca había pesado tanto y me comenzaron a salir estrías en el torso. Ahora, no estoy pasada de peso pero estoy . Subí dos tallas de pantalón y no es porque tenga más trasero si no porque tengo un amigo rollo que no me deja abrochar los pantalones. Todos me dicen como nooo pero si tu eres mega flaca! y yo les digo "si soy flaca pero es por mi metabolismo no por que me cuide ni nada" y por no comer saludablemente y no hacer ejercicio me salieron estrías, piel de naranja y esas cosas. Y así pos, sigue comiendo sanito no más jjjj yo tuve la oportunidad de conocerte en persona y en verdad no te encuentro para nada con sobrepeso. muchos cariños y saludos a tu gatita (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Jose, la vdd es que sí, yo te encuentro super delgada ! pero saludable :) de repente podrías empezar a hacer alguna actividad, salir a andar en bici o algo por el estilo, lo mejor del ejercicio es que es 2x1, sube el ánimo y tonifica el cuerpo :D

      Cariños ! y Bruna te manda un prrrr :D

      Eliminar
  10. Linda gise tequeremos mucho y esperamos verte pronto
    Para ir de paseito

    ResponderEliminar
  11. Te quiero y me encanta leerte tan empoderada y aceptando tal cual viene la vida, eres hermosa y a veces esos kilos de mas son necesarios , porque pucha que es rico comer, tranquila que comoendo mas sanito se pasa y ya.
    Veamonos pronto un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonitaaaa, yo tbn los quiero y extraño :( pronto andaré por Viñita, quiero ver a Pasquiiiii :D

      Abracitos !! <3

      Eliminar
  12. Me encantó la entrada!
    Personalmente, me gusta mucho tu blog. Creo que cumples a cabalidad aquello de que sea un blog personal, y es super interesante leerte. Me entretengo mucho, y poco a poco, sin conocerte, me siento cercana a ti, y eso es super rico.
    Respecto a lo que cuentas del peso, te entiendo, yo igual he subido caleta paulatinamente desde hace unos años, y a veces quiero hacer algo al respecto, pero es como si no fuera capaz. Es que es tan rico comer! Pero en verdad hace daño a veces, principalmente por temas de salud. Yo me siento a veces super mina, y otras veces me encuentro horrenda. Creo que tengo apróx el mismo sobrepeso que tú, así que es raro, porque no es tanto como pa urgirse de veras, pero sí es suficiente pa sentirse mal a veces... Personalmente, encuentro que te ves estupenda, sonríes mucho y tienes una carita linda, y un cuerpo armonioso y bien proporcionado. Pero por sobre todo eso, al menos por los medios en los que te conozco, eres una personita encantadora, y eso es lo que más linda te hace =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bakn Caro ! <3 pensar que nos conocimos sin conocernos, estoy segura que en el evento Lush crucé miradas contigo y me pregunté ¿será ella una blogger? ji ji ji

      Me pasa lo mismo de no ser capaz, si no fuera por mi mamá yo cacho que estaría obesa :/ lo peor es que a veces incomoda tanto :( hay que empezar a hacer ejercicio, más que nada para que el cuerpo no se vaya deteriorando, porque pasan los años y uno más sube :(

      Que eres linda, me alegra que se transmita buena onda aunque sea por un blog -igual no le cuentes a nadie pero soy super gritona y mal genio jajaja-

      Besitos !! :**

      Eliminar
  13. Tienes tanta razón siento que es tan fome limitarse yo por lo menos tenia miedo de poner mi blog en mi instagram es algo súper tonto pero me daba miedo que mis compañeros de duoc o toda gente pensara mira la niña es fea y tiene blog o cosas así pero dije basta es mi blog y a la gente le gusta así que mierda me importa ? igual estoy preocupando un poco por mi peso por lo de la salud y porque igual no me siento conforme conmigo y quiero mejorar mi nivel, no compararme a alguien sino ser una versión mejorada de mí.

    Saludos Linda me encanta tu blog y que compartas estas cosas con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los malditos límites que nos pone la gente que nos rodea, y lo peor es que si uno no tiene un "autoestima contra balas", cae po, en no compartir, en no mostrar y en limitar los sentimientos y deseos de hacer tantas cosas ! me alegra ene que hayas dejado de pensar en los demás y que te preocupes de tí primero y segundo, tercero de los gatos xD

      En cuanto al peso, ejercicio es la solución ! empezar de a poquito con cosas simples, no subir escaleras mecánicas todo el tiempo, caminar más y de a poco tomar una bicicleta, patines o correr :D anímate ! :)

      Besitos y muchas gracias por tus comentarios <3

      Eliminar
  14. Creo que nunca te había dejado un post, pero si lo había leído antes :)
    este post es tan transparente, tan real y muy valioso, me sentí muy identificada, te felicito por ser verdadera!
    bso* Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lindaaaa <3 no sabes como me gusta que se transmita exactamente lo que quiero :)

      Besitos, y me encantan tus muñecassss ji ji <3

      Eliminar
  15. Gise yo conocí tu blog hace poco y lo que más me gusta es su autenticidad y la cercanía que se siente al leerte. Sigue así, publicando lo que a ti te gusta porque lo más importante es que es TU blog y nadie tiene derecho a criticarte.

    PD: Que genial la foto del gatito,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna Melaine <3 y que bueno que se transmitan esas cosas positivas, y que no me sientan como alguien lejano, al contrario ! yo podría ser...tu...vecina ! jaja :)

      Besitos ! :D

      Eliminar
  16. Gise, me parece súper positiva tu actitud y por lo demás, considero que te ves bien, quizás antes eras extremadamente delgada, pero ahora te ves mejor :)

    Te invito a conectarte mañana a eso de las 20:00 horas e ingresar al Fan Page de mi blog, para que participes en un increíble concurso que voy a publicar.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo creo que con un par de kilitos menos me sentiré mejor, pero sé que me tengo que esforzar con ejercicio, ojalá me anime :D

      Mañana revisaré FB :D

      Cariños Belén ! :D

      Eliminar
  17. Enserio yo creo que estás bonita :D!
    lo importante es quererse a si misma el resto no importa ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres amorosa <3 pero siento que igual tengo que bajar un poco de peso y hacer ejercicio por el tema del colesterol y la insulina :/

      Besitos y gracias por pasar ! :D

      Eliminar
  18. Hola Gise!
    A través de Analytics me di cuenta que alguien ingresó a mi blog a través del tuyo, y bueno, la verdad es que no te conocía.
    Leí tus entradas y me parece tan fantástico que viajes tanto! (envidia insana cof cof), y tus gumis son lo más <3

    Te quería dar las gracias. No porque hayas compartido mi nota, sino que por haber entendido todo el sentido de ésta. Yo también tengo mi peso favorito, estoy por sobre 15 kilos de él, y si no los tuviera seguiría siendo gordita, pero bleh, me gusta ser así. Y la verdad tengo toda la pinta, pero anda a agarrarme un brazo, los tengo durísimos y muy musculosos, porque practico nado sincronizado, pero no toda la gente me cree porque tengo guata (mucha guata jajaja).

    No te encuentro para nada GORRRDA, sí quizás tienes un poquito de sobrepeso, pero y qué? No te ves desproporcionada, ni insana, ni mal cuidada. Es sólo la buena vida (dejemos la poca verguenza para cuando se armen carretes). Tu blog es personal y si alguien viene a decirte que buscas auspicios y cosas, no pescar (créeme que empecé mi blog hueveando, y ahora me llegan solas las cosas jaja).

    Un abrazote gigante, cariños miles y nos seguimos leyendo. Disfruta mucho en tu recorrido por Europa, espero poder llegar hasta allá algún día :)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bakn !! nado sincronizadooo, es como un sueño que jamás se cumplirá u__u

      Luego subiré tips y datos para viajar a Europa y no gastar tanto, así que atenti jajaja.

      Gracias por los piropos para mis gumis ji ji ji ellos si que son medios ególatras y les gustan los buenos comentarios xD y mil gracias por haber compartido esa entrada, me dio el empujoncito que necesitaba para compartir mi experiencia y cambiar definitivamente el switch :D

      Nos estamos visitando, muchas gracias por pasar :D Cariños !! <3

      Eliminar
  19. Soy Pau... no tengo blog ni nada de las anteriores, por eso posteo como anónimo... y siempre leo tu blog...y espero que no te tome a mal mi opinión:

    Con talla 38/40... no puedes y nadie puede considerarte goorda... (que queda para mi que soy talla 44 y en otros pantalones llego a ser 48... todo varia según la marca).
    Hago ejercicio, camino 3K 3 veces a la semana... me cuido en lo que como, pero asumo que me salgo de la pauta en ocasiones... y el peso ha sido un tema constante en mi vida x mi tiroiditis y mi resistencia a la insulina (yay! saqué el premiado)...
    Animo y es la actitud lo que cuenta...
    Saludos y sigue escribiendo... me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, primero mil gracias por pasar y comentar ! :D

      Mira yo entiendo cuando me dicen que nada que ver, que no estoy gorda y asumo que no es taaaanto mi sobrepeso. Pero igual hay que considerar que yo mido 1.49, por lo tanto la talla 40 es una talla grande para mi pequeño cuerpo. Además aunque no se note tanto, si tengo mucho % de grasa :( y eso puede afectar a mis arterias y corazón por lo bajo, por lo tanto no puedo esperar a seguir subiendo más porque me puedo enfermar :(

      Que lata lo de tu tiroides e insulina, ojalá te estés tratando bien para mantener todo controlado :D cuídate muchoooo :)

      Besitos ! :D

      Eliminar
    2. Gise!!!
      Y bueno... ahora con más detalles y si... hay que cuidarse. Gracias a Dios y al esfuerzo también... todos mis exámenes están bien (Tengo el colesterol del bueno tan bueno que me lo envidia el mismisimo doctor), pero por lo mismo no se explica porque me estanco en el peso... en fin... Y si, me cuido y me tomo religiosamente mis remedios.

      Asi que aqui estamos para darnos ánimos mutuos (Y a ver si me animo con un blog para no aparecer de anónima.... suena como tetrico.. anónimooooo).

      Besitos y te sigo leyendo (ya te puse en mis flavoritos, como dice mi sobrino)

      Pau

      Eliminar
  20. uuuy Gise que me queda a mi xDD yo siempre quise contar en mi blog una wea asi, pero me daba tanta plancha contar mi historia de la gordura que al final nunca lo hice... ahora que leo tu blog y de la otra chica que fue pal dick lo que le paso, me dan el valor, pero igual, talvez o nose de mas lata xDD tu conoces mi triste historia de la batalla de la gordura xDDD...

    Pero mira, yo no encuentro que estes tan gorda, onda si te comparas a mi, eres flaca, yo con harto esfuerzo y gracias al endocrinologo también, he bajado 20 dolorosos Kilos, todo se puede caura :)!! ponle wendi y todo saldrá bien, pero mientras seas feliz, no hay de que preocuparse (salvo si teni pal loli la salud, ahi te tienes k cuidar si o si) Animos! veré si me animo a escribir mi version y que me ayudes a ganar seguidores en mi blog (que lo tuve botado mucho tiempo).


    Saludos longi! nos vemos pronto :)

    Paulele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya Pauly ! es que obesidad no tengo po, pero si estoy gorda y tengo mucha grasa u__u

      Yo te encuentro seca por haber hecho el tremendo esfuerzo de bajar tantos kilos y ahora estás regiaaaa :D

      Nos vemosss :**

      Eliminar
  21. nose si se posteo lo k te escribi XDDD AVISAMEEE ajaja

    ResponderEliminar
  22. Gran entrada, en la sociedad que estamos se toma muuucho en cuenta lo físico, y muchas mujeres se sienten tímidas respecto a su peso y su cuerpo, por eso es bueno contar que las chicas normales tenemos un par de kilos de más y nos amamos igual.

    Lo bueno es que tu te sientas bien y cómoda .
    Hace poco que conozco tu blog y me gusta, y puedes poner lo que quieras aquí, de marca o no de marca, total es un blog real.

    Sorry por si algunas ideas no se entiendes pero estoy en el trabajo y de repente me llaman y pierdo el hilo xD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Maka ! se entendió todo :)

      Las personas que más sufren son efectivamente las más tímidas, y es una lata, porque uno no se debiese limitar por cosas tan superficiales :/

      Y la verdad es que sí, siento que actualmente mucha gente escribe como para agradarle a los demás o agradarle a las marcas, si bien no juzgo, sentía la necesidad de destacar mi estilo :)

      Besitos ! :**

      Eliminar
  23. Me gusto tu post! una mujer real y con todo lo que eso implica. Sentirse cómoda con uno misma y ser feliz, admiro mucho tu seguridad! :)

    Yo también he subido de peso en los últimos 3 años, sigo siendo delgada y estando en rangos de normalidad, pero no me siento cómoda y eso es por que soy muy insegura, y en los días en que ando un poco depre me preocupo mucho de que no se me note la guata ni el rollito. Quiero cuidarme para sentirme más segura y también cuidar mi salud, pero me encanta tanto comer jajaja soy fan de los dulces, y soy re floja y sedentaria.

    Me anima leer tu historia y la de las otras chicas que han compartido sus experiencias en los comentarios. Basta de sentirnos mal por esos cánones, y aprendamos a querernos :)
    Voy a esforzarme para sentirme bien conmigo misma :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo que importa es sentirse bien contigo y que estés saludable :D

      La seguridad me costó al menos un par de años de trabajo, pero es demasiado genial sentirse empoderada :D

      Besitossss y éxito con lo que te plantees :D :**

      Eliminar
  24. Gise! me alegro demasiado de que comiences a mostrarte más, eres muy linda!! y lo de los kilos demás nos ha pasado o nos pasará a todas alguna vez, así es la vida. Este es tu blog y me parece la raja que quieras mostrar lo que se te de la reverenda gana, y lo que digan los demás importa PICO! si lo dije y qué jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Valeee <3

      Jajajaja oops !

      Besitos y nos vemosss :**

      Eliminar
  25. encontré muy buena la entrada, me alegro que te quieras a ti misma, a mucha gente le falta y sobre todo que te muestres como eres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) igual es super importante amarse, aunque a veces nos cueste un poco de trabajo llegar a eso :)

      Besitos :)

      Eliminar
  26. Me parece excelente la decisión que tomaste! la vida es muy corta como para andar reprimiéndonos por boludeces. Siéntete libre de dejar registro de ti, de todo lo que amas y de lo feliz que eres tal cual, para que cuando seas viejita lo mires y digas "pucha que tuve una buena juventú". Bien Gise ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jaja, demasiado tonto andas pensando en esas tonteras :D

      besitos Carli !

      Eliminar
  27. Me gustó la entrada Gise, yo apoyo que te cuides pero dentro del margen de lo lógico, si lo importante es tener buena salud. Mientras la salud esté bien y nuestro espíritu esté feliz, eso es lo importante.

    Y sin duda, nuestros blogs somos nosotras mismas y no hay que limitarse si uno quiere publicar algo, finalmente nosotras somos el último filtro, no el "que dirán" uno sabe lo que es correcto y que no, y si a alguien no le gusta MALA CUEVA!!!!! que pase a la siguiente página. Obvio que uno crea un blog con ánimo de generar contacto con lectores y todo, pero uno no puedo dejar de ser "uno" para obtener eso, misma cosa con los auspiciantes y todo eso.

    Yo encuentro que eres muy linda y me encanta tu sonrisa, es muy honesta :D.

    Abrazo Gise!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Moyra ! muchas gracias por tus palabras :D es bien "tonto" limitarse pero yo lo estaba haciendo, no sé si era necesario publicarlo o no, pero era lo que me nació :D

      Abrazos ! :**

      Eliminar
  28. Me conmoviste mucho con todo lo que dijiste, por que de verdad uno se tiene que querer como es y no andar buscando las fotos mas bonitas o empezar a tratar de cambiar cosas de ti como el color de pelo y un monton de cosas mas solo para que la gente te acepte, por que tienes el perfil de niña Fashion... Gracias por escribir esas palabras, me hace sentir tan bien que hay mujeres reales y normales no las de comerciales,, Saludos!
    Ademas eres muy linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que tierna ! yo creo que ya hay que ir alejando ala gente de que les importe tanto lo físico, uno a veces se pierde de conocer gente tan linda por andas preocupado de cosas superficiales :)

      Muchas gracias por tus palabras, besitos ! :D

      Eliminar
  29. hola ! primera vez q paso por acá :) me gustó tu blog. Realmente lo que dices es muy cierto y te admiro por eso. Yo también he subido de peso (como 13 kilos desde el colegio) y es porq me volvi mas sedentaria y amo la comida ajajaja pero no sé, igual yo ahora busco bajar de peso porq no me he acostumbrado al "rollito" :( y me siento incómoda a veces. Que buena que tu puedas relajarte y seguir disfrutando..
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajarme al 100% no porque igual empecé a comer más sano y luego comenzaré una rutina de ejercicio pero por un tema de salud, no quiero andar con resistencia a la insulina o incluso problemas al corazón, quiero llegar a vieja y poder disfrutar de la vida y que mi cuerpo me acompañe :D

      Besitos ! :D

      Eliminar
  30. Que lindo blog. Creo que el tema de la gordura igual esta como manoseado. Hay que aprender a vivir con las personas y punto. La belleza no es una mina esquelita que tiene cara de enferma. Yo no soy gorda, pero tampoco flaca, pero tengo lo mio y lo mas importante es tener la actitud, quererse una misma y el resto lo va a saber cuando lo sepamos proyectar!!

    Así que mucha suerte en todo y te sigo desde ya!!!
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, va más allá de ser gordo o flaco, es un tema como dices de actitud, de cariño por uno y por los demás tbn :D

      Besitos !

      Eliminar
  31. Que rico lo que comeeeessss, tengo hambre ahahah
    Bueno, que puedo decir yo, yo si que soy gorda. La gente buena onda me dice que soy gordita, rellenita, pero soy gorda... soy talla 48 (bueno tu me conoces) Y SOY TAN FELIZ. Yo me siento linda igual.. tendré un problema de realidad? XD no sé, me siento regia. A veces me dicen que soy "gordita pero bonita" quizás haciéndome sentir mejor pero pucha yo no necesito que me hagan sentir mejor, porque no me siento mal.
    A mi tambien me gustan los blogs de verdad, no soporto los blogs sponsoreados, no los leo porque pierden la autenticidad y fome po.
    Eso, yo creo que tu no eres nada gorda.
    Besitos Gise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hambreeee, tentación de cosas ricasss xD
      Que lindo que te ames como eres Nico ! me encanta que las persona se empoderen de su yo en totalidad :D

      Besitos :**

      Eliminar
  32. Gise acabo de leer este post por el hipervinculo que hiciste desde el de los desayunos….sólo un comentario, el que te dijo que tu blog era rasca es un rasca..sólo eso. Uno es libre de opinar lo que quiera en SU blog, por eso es personal ¿o no?
    super buen post y honesto…y como te respondi en mi post, él que no tenga 10 kilos de sobrepeso que levante la primera piedra..igual mirando tus cambios en tallas que pusiste, no es tanto asi que tranqui…ademas que una cuando tiene harto busto como que de por si se ve más rellenita, pero filo.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D