lunes, 4 de enero de 2016

[Historias Personales] Año nuevo en el mar

Hace años se ha hecho costumbre pasar el Año Nuevo en Viña del Mar o Valparaíso. Este año no fue la excepción.



Para ser sincera, a medida que me he ido poniendo vieja, me carga más el Año Nuevo. Me da lo mismo si hay cena, de hecho odio comer tan tarde. Lo único que me motiva un poco son los fuegos artificiales en la Quinta costa que en serio, son súper lindos. Pero más linda, es la energía que se siente en el momento.


Mi 31 de diciembre fue súper ajetreado. Viajamos con Manchitas hasta Quintero, la dejamos en la casa de sus abuelos paternos jaja y luego nos fuimos a Valparaíso.
Quiero felicitar públicamente a mi gorda que se portó un siete todo el viaje de dos horas desde Santiago.

El kit infaltable, calzón amarillo regalado -con mi tía hicimos intercambio de calzones amarillos, nos costaron solo $1.000 en la calle jiji-, cotillón  y espumante para celebrar. Aunque no tomo mucho, pero un sorbito no le hace mal a nadie.

Los tacos de Quintero a Valparaíso eran del terror ! por ahí hay una rotonda muy mal hecha que pronto remodelarán. Muy bien.

Para las y los que no saben, mi mami tiene un hostal en Valparaíso, nos tocó mucho trabajo ese día ! estaba todo copado y llegaba gente a pedir hospedaje y no teníamos más !.

Pasó el día y me dio mucho sueño, me había levantado a las seis de la mañana. Dormí una "siesta" que terminó siendo casi tres horas ! y Alejandro me despertó a las 11 de la noche. Me preguntó si nos acostábamos a dormir y pensé: Pero como tan fome. Si camino dos cuadras y llego a la playa, mejor me levanto y nos vamos a ver los fuegos artificiales.

Partimos, vimos los fuegos, tomamos un par de fotos y nos devolvimos a dormir. A las 1:30 estaba raja ! jajaja. A los 20 años a esa hora estaba recién empezando la fiesta :P

Al siguiente día nos levantamos tempranito y en la tarde salimos a pasear.

Entrada al J Cruz. Mítico lugar donde venden chorrillanas. Las he probado dos veces y no me han gustado u__u

Fuimos al puerto, estaba lleno de botes dando vueltas por la bahía,.En ese sector no parecía 01 de enero jiji.

Plaza Aníbal Pinto, llena de grafitis del terror.
Néptuno, regalo de Buenos Aires a Valparaíso para los "Carnavales culturales" del 2005.

Carrito de palomitas de maíz en la Plaza de la Victoria.
(es un centro social)

Calle de Valparaíso muy vacía. Me gusta la vista al cerro <3

Vista desde el Cerro Los placeres -yo me pasé al Barón-

Con Alejandro recorrimos desde San Ignacio hasta el puerto ida y vuelta. Nos reímos mucho, como siempre, conversamos ene. Me encanta pasar tiempo de calidad con mi pololo <3

¿Cómo estuvieron sus primeros días del año? 

¡ Les dejo un abrazo gigante ! <3 y espero que este 2016 esté genial. 

TIP: Hagan hartas cosas entretenidas e interesantes los primeros 12 días del año. ellos indican cómo será el resto del año. Yo por eso me estoy poniendo al día con todos mis abandonados, empezando por este blog ji ji ji.



***Recuerden seguirme en Youtube/Facebook/Instagram ***

¡ Besitos !
Gise.

2 comentarios:

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D