martes, 29 de diciembre de 2015

[Vitrineando] Carteras Nicole Lee: impactantes.



Hace unas semanas días, estuve en la presentación de la marca de carteras y accesorios Nicole Lee. Debo confesarles que quedé enamorada de todo. Los diseños son atrevidos y estilosos. Es más, les aseguro que si alguna de ustedes anda en la calle portando en sus brazos uno de estos modelitos, más de alguien se dará vuelta a mirarlas. Esa onda.

Una foto publicada por gise_garrote (@gise_garrote) el


Revisé cada modelo, uno por uno para poder contarles qué tal eran en persona. Lo que más me llamó la atención fue la calidad, en cuatro palabras: IM PAC TAN TE; y segundo, lo innovadoras que son. Hay modelos holográficos que me dejaron loca. Otras con tonos tornasolados nivel: ME MUE RO.
Una foto publicada por gise_garrote (@gise_garrote) el


¿Oye pero tienen solo carteras?, ¡ NO ! chiquillas y chiquillos. Tienen maletas, billeteras y cosmetiqueros. Y en forma exclusiva, esta temporada agregaron colgantes para carteras, espejitos y estuches para lentes. 

Una foto publicada por gise_garrote (@gise_garrote) el

Miren esos maravillosos estuches, ando tirando pinta con ellos, jijiji.

Si quieren saber la historia de la marca y cositas más técnicas, a continuación, ¡ siga leyendo !

Sobre Nicole Lee:
Suzy Han es el cerebro detrás de Nicole Lee. Esta coreana de nacimiento, criada en Argentina, llegó a Estados Unidos Hace 10 años y ha impresionado al convertir las carteras, maletas y accesorios como billeteras, cosmetiqueros y mochilas en verdaderas obras de arte con sus creativos diseños que han sido un verdadero hit en todo el mundo. 

Sus dibujos rinden tributo a la mujer moderna, amante de los accesorios y de la moda. Esta inspiración nace a través del amor por lo cosmopolita y evocando épocas de antaño, bajo el halo de las ciudades más reconocidas del mundo.

La marca arribó en nuestro país en septiembre del 2014 de la mano de la periodista y ex modelo Joy Wurmann. Desde su llegada, Nicole Lee Chile ha participado en importantes ferias de moda como Taconeras y Ropero Paula, y también en eventos como Santiago Fashion Week, dando cuenta de la proyección y posicionamiento a nivel nacional.


Conoce más en nicolelee.cl

Cartera de jeans para las más atrevidas. 

Este es una especie de nécessaire/maletín de mano para viajes. Es demasiado lindooooo <3

Esta es por lejos mi favorita, la amé demasiado <3
Clutch/cartera de mano maravilloso, miren por favor el detalle del cierre <3

Buenos chicocas y chicocos, espero que les haya gustado la presentación de esta marca tan bella y novedosa. ¡ Nos leemos !



***Recuerden seguirme en Youtube/Facebook/Instagram ***

¡ Besitos !
Gise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D