sábado, 23 de enero de 2016

[Canturreando] Un golpe de suerte: Kings of Convenience en Valparaíso

Los que me conocen saben que amo a los KOC. Los sigo desde hace muchísimos años y he tenido la oportunidad de ir a verlos. Acá les conté sobre ese recital.

Hace unos meses anunciaron una nueva visita a Santiago pero las vacas están flacas y no podía pagar las entradas. Luego programaron otro recital en Valparaíso, los valores eran muchísimo más bajos que en la capital pero tampoco pude comprarlas.

Les juro que participé en cuanto concurso pude para ganar entradas pero la suerte no estuvo de mi lado. Snif, snif.

Ayer mis cabros favoritos tocaban a las 21hrs en el Teatro Municipal de Valpo. Estaba muy apenada porque mi casa queda a dos cuadras de donde tocarían pero no tenía entradas. Para desahogarme hice un par de tuits.





Todo bien triste y llorón jaja. Incluso un asistente al que le escribí que sentía "envidia" de su foto en el teatro me respondió que estaban las entradas agotadas y que si encontraba alguna, sería en reventa y al triple del precio. Mal po. Me bajó la moral, mil metros bajo tierra capitán, ohhhh.

El asunto es que le conté a mi mamá que estarían tocando a un par de cuadras, que me encantaban y que no tenía entradas. Ella me respondió altiro con un "anda, arréglate y vas, en una de esas encuentras entradas". Me encanta mi mamá que siempre es positiva y me incentiva a hacer cosas que yo creo imposibles. 
Cuento corto, me fui al teatro a las 20:30 y diez minutos después una chica me vendió una entrada en platea 50% más barata de lo que costaba, no lo podía creer, estaba tan feliz ! entré y me dieron una cerveza muy helada, perfecta para capear el calor que hacía.

Mi entrada y mi chelita, ñau ! <3

Luego entré, me senté cómodamente, rodeada de desconocidos jaja. Y me dispuse a disfrutar el show.

Emoción máxima, media hora antes estaba triste y luego tan feliz por estar tan cerca de ellos.
Entrevista previa al show.

Los KOC venían a presentar su disco Quiet is the new loud, el disco debut del dúo noruego. El formato es entrevista, lado A del disco, intermedio, entrevista, lado B del disco y fin.

Estuvo todo increíble, además al final la gente vitoreaba tanto que volvieron y tocaron Mrs. Cold, Misread  y no recuerdo la última, jaja, probablemente fue Boat behind. Fue tan la raja porque invitaron a las personas que estaban cómodamente sentadas en sus asientos en platea a acercarse al escenario, obviamente me paré y fui a bailar con ellos.

Quedé muy cerquita de ellos, ¡ ñau ñau ñau !

Una vez más quiero agradecerles a Erlend y Eirik la buena onda, la humildad y lo secos que son. Siempre nos hacen vivir momentos increíbles.

Grabé este video de una canción que me fascina del Quiet is the new loud, se llama The girl from back then y está borroso, perdón pero no caché que no enfoqué :(




Espero que un grupo les entusiasme tanto como me entusiasma KOC :D

***Recuerden seguirme en Youtube/Facebook/Instagram ***

¡ Besitos !
Gise.

5 comentarios:

  1. El título lo leí como la canción de Lucho Jara jajaja oye pero que genial que tu mami te haya instado a ir y la suerte estaba de tu lado ;) al final fue algo de último minuto, sorpresivo y feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegue a tu blog viendo el video que subiste a youtube. Al igual que tu fui al concierto, fue maravilloso!!. Saludos desde coquimbo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno que pudiste ir al concierto! ♥
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D