jueves, 7 de enero de 2016

[Cuidado Personal] Aceite para cuerpo de Jergens

En mi blog procuro no hablar demasiado de las marcas pero hay algunas que se ganan con creces su espacio. Es el caso de Jergens. 


Foto del Instagram de @villavainillamx
A fines de octubre fui a un evento muy entretenido en el Hotel Park Plaza. Allá me encontré con la linda Tay de La vie en Púrpura

La columnista Paula Serrano y el Life Coach Andrés Freudenberg analizando cómo la mujer chilena se relaciona con la belleza bajo los cánones actuales.
Luego de conversar entre todas con los coach, hubo un par de sorteos y finalmente a todas nos hicieron regalitos. Hoy les quiero contar sobre uno en específico que me tiene fascinada.

Regalitos que me hicieron. Luego les contaré sobre la crema. Por ahora enfoquémonos en el Shea beauty oil jejeje.
Foto bonita y profesional.
Botellita con 147 ml de aceite.

Se trata del Aceite de belleza con Karité. Oye pero, ¿Qué tiene de bueno este aceite? para mí lo mejor es que hidrata, da brillo y no deja pegoteada. Por el contrario, se absorbe súper bien y las manos no quedan brillosas luego de aplicarlo, es muy amado.


La marca dice que la piel se ve "seis veces más brillosa e hidratada" y yo creo que es verdad. Ahora que es verano la uso ene en partes como las piernas.  Hace un tiempo tuve que hacer una representación en la universidad y se notó mucho lo brillosa que se veía la piel.

Igual mis piernas se ven bronceadas, ¿o no? jjjjj.

Bueno queridas y queridos, espero que este datito les haya gustado. Si quieren salir en la noche y que se les vean unos brazos y escote maravilloso, les recomiendo a ojos cerrados el aceite de Jergens.

Esta marca la encuentran en supermercados y farmacias y el valor es de $3.990 aproximadamente.

Si quieren hacer seguimiento de sus redes sociales les dejo su Facebook, Instagram y Twitter.


***Recuerden seguirme en Youtube/Facebook/Instagram ***

¡ Besitos !
Gise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D