jueves, 6 de diciembre de 2012

[Canturreando] Kings of Convenience 2011

El 3 de diciembre del año pasado, fui al mejor recital de mi vida, el de Kings of Convenience. Este se realizó en el Teatro La Cúpula, al interior del Parque O'Higgins en Santiago.

Ellos son un dúo de indie pop, ambos son de Noruega y la verdad no recuerdo cómo los conocí, pero me fascinan desde el primer momento en que los escuché. Eirik y Erlend son unos secos, además que juntos crean melodías con guitarra demasiado dulces y agradables para mi oído popero.

Foto sacada del FB oficial de Kings of Convenience, tenía esta leyenda:
"Finally in Chile, and it lived up to all our expectations. Thanks to everyone who was part of this very special evening. We will never forget it."

Del show me gustó todo, la onda que ellos tienen con el público, sobre todo Erlend, es demasiado chistoso y genera un ambiente maravilloso, uno se siente genial interactuando con ellos, riendo o aplaudiendo las historias que cuentan. No crean que son lateros, para nada, todo con ellos es pura risa y fiesta !

La verdad es que éste recital me dejó demasiado feliz y llenísima de energía, si tienen la oportunidad de escucharlos, se los recomiendo 100%, no se arrepentirán !

Y como dato, Erlend generalmente hace un DJ set en una after show party, no me quedé porque andaba en micro y me da miedo Santiago, incluso nos perdimos con mi hermano jajaja, pero finalmente llegamos bien a casa.

Entradita de recuerdo :)

Les dejo un par de videos que filmé, hubiese deseado filmar I'd rather dance with you pero solo quería bailar y apagué mi camarita, fotos no tomo nunca, esas se encuentran por doquier en internet.


Misread


Boat behind


Video oficial de I'd rather dance with you <3



¡Hasta la próxima!





2 comentarios:

  1. Qué bakán! Yo no soy fanática pero igual me gustan mucho, es cierto que las melodías y las voces son demasiado agradables... como pa andar en bici o algo así jaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jajaja, como cuando te llega el viento en la cara, awww

      :)

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D