sábado, 23 de noviembre de 2013

[Mascoteando] Tienda Centralvet

Bueno hoy le traigo un datito especial para las personas que no son de Santiago.

En mi casa nos volvimos locos y queremos tener un zoológico jaja. Mis papás -a los que no les gustaban los gatos- luego de conocer a mi Bruna, aman a los gatos y quisieron adoptar uno. Obviamente no es llegar y adoptar una mascota, hay que saber qué comida darles, que tengan sus accesorios y todo lo mejor para la buena convivencia gato-humano o viceversa.

Bruna, la roba escritorios
Mi Bruna tiene un baño sanitario Cat It, y Silvester -nombre del nuevo integrante de la familia- no podía ser diferente. El gran problema, es que mis papás viven en Copiapó, por lo tanto allá es casi imposible encontrar gran variedad de artículos y a los mismos precios que en Santiago; entonces le recomendé a mi mamá entrar a la página de CentralVet y comprar online.
Al final terminé comprando yo, pero me gustaría contarles que el servicio es relativamente fácil y rápido.

¿ Qué necesitan ?
1.- Registrarse en la página.
2.- Agregar al carrito de compras sus artículos deseados -nosotros compramos el baño sanitario Cat It, un saco de Royal Canin y comida Mazuri para mi tortuga de orejas rojas-
3.- Cancelar -hay muchos medios de pagos-
4.- Escoger retiro en tienda o envío por Tur-Bus
5.- Enviar correo a Centralvet con el comprobante de compra -si no cumplen con este paso, no envían la compra, es un poco engorroso pero me parece bien para una compra segura-
6.- Esperar correos de confirmación de compra
7.- ¡ Listo !

La compra la realizamos un día viernes -o jueves, no recuerdo bien- y el lunes cerca de las 9am ya estaba mi casa de Copiapó la compra :D -el costo de envío fue de $4.500-

Chanan ! la super compra :D
-sorry la calidad de la foto, ji ji-
Bruna haciendo sus necesidades, ups !
Bueno este baño es mega genial porque es cómodo para uno y para la mascota, es fácil de limpiar y no se sienten olores raros porque tiene un filtro antiolor, el único "pero", es que la Bruna rompe el filtro por lo tanto se lo saqué, pero eso no afecta al funcionamiento del baño, de hecho jamás se siente olor a popó o pipí de gato.
*El filtro dura entre 3 y seis meses, el repuesto cuesta $2.300 -apróx- y vienen dos filtros.

Silvester, el nuevo integrante de la familia.
Se ve un poco feito por la luz y la calidad de la foto, pero es un chiquitito muy tierno, ronronero y juguetón :D
Espero que a todos los mascoteros les haya gustado el dato :D

¿Ustedes qué baño le tienen a sus mascotas?


EXTRA: Gatita que adoptó a patitos como hijos junto a sus gatitos recién nacidos <3

**Aviso: mañana es mi cumpleaños y lo celebraré con un mega sorteo, woho ! atentis**

***Recuerden seguirme en Twitter/Facebook/Instagram ***

¡ Besitos !
Gise.

16 comentarios:

  1. Que bueno ese baño! Yo le tengo a la Vanelle una caja alta nomás, y evitamos olores con buena calidad de arena. Sería bueno quizás invertir en algo así :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena arena y buena comida son los secretos jeje
      Estos baños en serio son demasiado geniales <3

      Besitos caro ! :*

      Eliminar
  2. Yo que no tengo gato te dije lo bkn q era, servirá para perros tb? Aunq si fuera para uno grande usaría toda la pieza xD
    Besos y tengo regalo de cumple! Mñn te saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para perros hay otro tipo de baños, son como un panel de pasto jaja
      Besitos ! linda Danni <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bkn revisaré la página! A mi bebé Max solo le tengo una caja común y corriente en una pieza que es solo para él donde a veces duerme por las noches, pero igual a veces se siente olor así que veré ese baño sanitario jiji
    Gracias por el dato... saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, revisa, por compra en internet descuentan como 2 lucas y por lo que revisé, es el lugar donde están más baratas :) (en azul/celeste está el link directo)
      Es la mejor inversión que puedes hacer :)
      Saludos ! :D

      Eliminar
  5. Que divertido lo del baño sanitario, lo encuentro súper útil. Lo que es mi cocó hace en el patio en un poquito de arena y mi mamá lo limpia, tod la vida ha echo ahí y tiene horarios es muy divertida a las 7 de la mañana me despierta por que quiere salir. :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda <3 pero yo vivo en departamento así que es la mejor opción que encontré ji ji

      Saludos a Cocó ! <3

      Eliminar
  6. No tenía idea lo del baño. Qué buena idea! Es que las mascotas se han vuekto cada vez más impirtantes y han inventado muchas cosas pensando en ellas. Lo ideal sería que apeendieran a ocupar eñ baño de no eso sí jajaja, igual vi unos videos de gatos que hasta han aprendido a tirar la cadena :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ohhh, qué bonito baño para gatitos. El Rigo, como erizo, tiene cajita de arena y no es hediondito, Pero a veces le da la tontera y deja caquitas por toda la jaula... Pero es a veces. Lo bueno es que el pipí siempre lo hace en la cajita.
    Y le compramos arenita CatSan, que se hace bolita con el pipí y deja el olor encapsulado, así que nunca huele mal, menos mal.
    Me encantó!
    Y tu gatito nuevo integrante del hogar es tan bonito! debe ser porque es parte de tu familia, todos son bonitos ahí.
    jijij.
    Besitos Gise!
    ah y Feliz CUMPLEAÑOS!! tengo tantos buenos deseos para ti! Espero que tengas un día hermoso, de puras cosas lindas, que toda la gente que siempre te quiere te celebre! Y que este nuevo añito de vida esté lleno de cosas lindas y hermosas, te mereces eso y mucho más. Un abrazo gigantesco!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chori el Baño! yo a mi Francisco le tengo una tipica caja plastica de organización en el baño es grande y para el es comodo, con su arena preferida :3 eso si tengo le saco sus desechos todos los días.
    Creo que Francisco la usaría para dormir jajaja! Le echaré un vistazo a la pagina.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo una bandeja alta de plástico no más, puesta en el balcón, para que pueda tener su privacidad y mirar el paisaje mientras hace sus necesidades. Silvester está adorable, los gatos chicos suelen ser medios desaliñados a esa edad, la mía parecía un ratón cuando la encontré (tenía la cola horribleee) y ahora es una hermosura. El amor lo puede todo jaja Y de Bruna ni hablar, está preciosa <3

    ResponderEliminar
  10. En mi casa usamos la típica caja con arena sanitaria, la más barata la verdad. En lo que sí invierto para los gatos es en la comida y el tratamiento antipulgas. Tenemos 3 gatos y 2 cajas y en este tiempo de calor ellos a veces prefieren ir a un rincón especial del jardín. Me da mucha risa la parte de tapar con tierra lo que hicieron, a veces se pasan de meticulosos.

    ResponderEliminar
  11. Aaaahhhh, parece que se me borró el comentario, te contaba que mis 3 gatos tienen 2 cajas dentro de la casa pero también les gusta salir al patio y hacer sus necesidades en la tierra real. Compro la arena más barata porque la verdad prefiero invertir en comida.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D