sábado, 27 de abril de 2013

[Recomiendo] Valparaíso: Avenida Ecuador

En Valparaíso y Viña del Mar definitivamente están todos mis afectos. Esta semana tuve la fortuna de poder juntarme con una amiga muy especial para mí. Una persona artista y especial en todas sus letras, si no me creen visiten su blog jejeje.

Leslie sabe de mi alter ego Señorita Tips, y me llevó a conocer unos lugares maravillosos que les presentaré.

Todo comienza a las 13 de la tarde, hora de almuerzo en un día porteño muy frío pero lleno de vida y energía como siempre.
Caminamos desde la Plaza Aníbal Pinto hasta Avenida Ecuador. Subimos por acá y llegamos a la picada vegetariana más genial del puerto. 

Avenida Ecuador Número 2 





*Este lugar se supone que es un monasterio, si alguien sabe si está prohibido subir fotos del lugar me avisa por fis ! :)*

Se ingresa por una escalera muy típica de Valparaíso, rodeada de muros pintados, todos muy lindos.


Krisná tocando su flauta





Al entrar se encontrarán con una mesa tipo té club, la que en ésta ocasión estaba llena; si doblan a la derecha, se encontrarán con un pasillo, al fondo hay mesitas habilitadas para comer, con cojines para sentarse, todo muy cómodo y agradable.

Con Leslie andábamos con su bebé y él se quedó muy tranquilito, es un máximo <3.

Pasillo, al final están las mesitas. Al lado izquierdo un mueble donde deben dejar sus zapatitos .

Todos almorzando rico y conociéndose <3

No lo olvide, vaya con calcetines sin papas jajaja
Academia Vaisnava: Vida sencilla, pensamiento elevado.

Y llega el momento de pedir nuestros menús. Pueden elegir dos tipos, uno de $2.000 que era tortilla con unas salsas ricas -perdón no recuerdo los nombres-, postrecito rico -tampoco recuerdo cuál era- y jugo natural de durazno -se veía full rico-.
El otro menú -de un valor de $3.000- era guiso de avejas verdes con porción de arrocito -se mueren lo rico que estaba-, ensaladita de pepinos con cilantro y yogurt -estaba muy ñami y livianita-, y el postre era arroz con leche y una bolita que me dijeron el nombre pero no lo anoté y me olvidé, si alguien sabe como se llaman dígamelo por favor !! es que eran demasiado ricas, pero onda DEMASIADO ! las amé tanto <3 -mientras escribía esto recordé que se llaman Besan Laddu, seca o no? jajaja-
El bebestible fue té chai.

Té chai y una guagüita Pascual feliz de fondo <3

Nuestros platos, estaban tan perfectamente porcionados, hace tiempo no quedaba tan feliz luego de un almuerzo :D -siempre quedo pochita :(-

El almuerzo estaba tremendamente rico, lo disfruté tanto, conversar con Leslie y mirar a Pascual, que es una guagüita tan feliz, me llenó de alegría. Para mí los detalles del día a día son los que me hacen inmensamente feliz y este fue un día muy lindo.

Respecto al plato en sí, les puedo decir que era la porción perfecta, cuando terminé entendí por qué estoy tan tan tan gorda, y todo es por culpa de las porciones. Si comiese todos los días acá, estoy segura que bajaría de peso, además me di cuenta que no necesito carne para ser feliz, la comida vegetariana es máxima ! <3

Los dejo full invitados a este lugar. Por 2 mil o 3 mil pesos pueden comer rico, conocerán gente nueva, conversarán cosas entretenidas, se desconectarán del mundo y serán muy felices.

Un abrazo y espero les haya gustado este dato, va con mucho cariño.

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. heee. me sentí toda una colaboradora de srta tips.. ajja..
    nos gustó mucho verte y compartir ese dia contigo !.. esperamos que se repita bien prontito..
    pd: gracias por los piropos y disculpa por lo parlanchina!
    un abrazo querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja corresponsal porteña ! :P

      Luego voy para verlos ! mi mamá e hijo favoritos jaja <3

      Besitos :*

      Eliminar
    2. Direccion porfa ,aun esta este lugar?

      Eliminar
  2. Que buen dato! Cuando voy a Valparaíso nunca sé donde comer! Me encantó <3 Lo tendré en cuenta, juro que sí =)
    Pero lo que más me gustó, fue que vieras tan claramente lo innecesaria que es la carne en nuestra dieta =) De verdad que se come mucho mejor así ^^
    Por lo demás, están preciosas las fotos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, hay tan pocas alternativas y las buenas son tan caras ! esta es una picada BBB :D ojalá que puedas ir.

      Besitos Caro ! :D

      Eliminar
  3. Siempre he querido ir ese restaurante! Ahora con tus fotos, me tincó más. La comida se ve muy rica y el té chai me encanta.

    ResponderEliminar
  4. yo fui hace dos semanas y es muy rico, comodo, y paz everywhere

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No tengo idea :( (creo que no, pero no estoy 100% segura)

      :)

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D