domingo, 28 de abril de 2013

[Fotopaseando] Ex Cárcel + Ludoferia

Mi idea era subir antes esta entrada pero he estado full ajetreada. Sin embargo aún queda el domingo para que disfruten de algunos panoramas a los que he asistido en versiones anteriores o en las actuales.

VALPARAÍSO: "Ludoferia de literatura infantil y juvenil"

Desde el 19 al 28 de abril se está llevando a cabo esta feria. Tuve la suerte de ir el pasado miércoles y la verdad es que la encontré súper linda; quizás por la hora no había tanta gente, sin embargo espero sea un éxito, es la única forma de que se sigan haciendo ferias para el público más pequeño.


Como leen en el cartel, pueden ir con su curso de colegio o jardín, y también pueden llevar a sus niños. Definitivamente es una instancia hermosa para acercar a los niños a la lectura.

Para llegar deben subir por Cumming hasta la ex cárcel de Valparaíso, actual Parque Cultural de Valparaíso, a pie no se demoran más de 10 o 15 minutos.

Les dejo unas fotitos para que vean de qué se trata, difundan y vayan ! :)
Así se ve cuando uno entra, había un curso de niños con sus profesores jugando, se veían tan felices

Vista desde la Ex Cárcel



Panorámica, si la quieren ver en tamaño original deben hacer click encima, con el botón derecho poner "abrir foto en otra pestaña" :)

Amo demasiado esta vista, amo tanto Valpito <3

Entrada al espacio donde se ubica la Feria

Áreas verdes, niñitos jugando :)



Y algunas de las cosas que pueden encontrar al interior:

Mucha literatura nacional educativa y con lindas ilustraciones












Estos libritos son de esos que uno hace avanzar rápido con el dedo pulgar y se ve como los dibujos avanzan y van cambiando, yo vi el de Salvador Allende, son súper lindos :D










De Neftalí a Neruda, máximo !








Y las instalaciones. No olviden que el espacio está full adaptado para que vaya toda la familia, los baños tienen mudadores para los que vayan con sus bebés y hay muchas actividades entretenidas. Al ingresar les entregarán la lista con las actividades a las que se pueden inscribir.








imaginarios.cl :)


Pucha en serio, ojalá si andan en Valpito puedan ir. Así aprovechan de conocer la Ex Cárcel, si aún no la conocen, pasean con la familia por la linda Subida Cumming  y tienen panorama familiar.

_________________________________________________________________________________

Además quería pedirles que por favor si tienen cuentas en Twitter o Facebook voten por mi blog ! para que pueda ser el Blog del mes de Junio en la Comunidad Be Bloggera. Solo deben copiar el enlace en sus cuentas. 
Les dejo los detalles del concurso :D

"La bloggera ganadora obtendrá los siguientes premios
  • Ser la bloguera ganadora del Blog del mes de junio.
  • Entrada y/o entrevista sobre su blog, la cual será publicada en el Blog de Be Bloggera y vista por tod@s lector@s diarios.
  • Podrá tener el banner de su blog tamaño 300x150 pixeles en el Blog de Be Bloggera y ser visto por tod@s lector@s diarios.
  • Menciones todo el mes de junio en nuestras distintas redes sociales, promocionando su entrevista a tod@s nuestr@s seguidor@s.
  • Dos insignias made in Be Bloggera, la primera como reconocimiento por ser la bloggera ganadora, y la segunda por ser nuestro blog del mes de junio. Ambas se harán a medida para que pueda estar en el blog ganador. 

¿Cómo pueden votar por tu blog?

El blog que más menciones acumuladas tenga, de personas diferentes, vía Facebook y Twitter, será el ganador. Para que tus amigos, familiares y conocidos voten por tu blog, solamente tienen que hacer una mención pública vía Facebook y/o Twitter. A continuación te dejamos un ejemplo.


Vía Twitter: Ejemplo de mención:

"Voto por SEÑORITA TIPS para que gane el #BeBloggeraBlogs Awards en @bebloggera http://bit.ly/ZSdESf"

Vía Facebook: Ejemplo de mención:

"Voto por SEÑORITA TIPS para que gane el #BeBloggeraBlogs Awards en @be bloggera http://bit.ly/ZSdESf"

IMPORTANTE: Para que podamos ver los votos vía Facebook, tienen que compartir en sus muros de forma pública y mencionar nuestra página de Facebook. De esta forma podremos ver los votos, en efecto. Pueden votar directo en el muro de la página de Facebook de Be Bloggera."



Voto por SEÑORITA TIPS para que gane el Awards en

¡ Mil gracias y sorry por el spam !

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Noooo, justo iré a Valpo el 30! No podía durar 2 días más? T.T
    Está increíble la iniciativa. Cuando chica fui a varias ferias del libro supuestamente infantiles, pero jamás fueron así como esta! Definitivamente cuando tenga hijos, voy a buscar y rebuscar por cielo mar y tierra las iniciativas como esta, creo que pueden hacer una gran diferencia en como será tu hijo cuando crezca.
    Como siempre, bakán entrada Señorita Tips :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te mueres los libros que habían, eran demasiado lindos, daban ganas de comprarlos para los futuros hijos jaja.

      Mil Gracias Caro !

      Besitos :*

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D