miércoles, 8 de octubre de 2014

[Cuidado Personal] Favoritos Septiembre


Este mes he tenido muchos favoritos y necesito compartirlos.

Descripciones a continuación:


De izquierda a derecha: 
* La línea Ekos Maracuyá es lejos mi favorita del mundo mundial, la amo demasiado <3

* Tengo el Jabón liquido para el cuerpo, es maravilloso, me encanta el olor de maracuyá.


* Oleo trifásico para el cuerpo, también lo amo mucho <3


* Crema para peinar anti frizz, es mi solución máxima al frizz.


* Crema corporal Dove nutrición esencial, me gusta mucho porque se absorbe rápido y no es oleosa, se supone que es para piel seca pero me queda perfecta y mi piel no es seca <3
De izquierda a derecha:
* Gel limpiador de Kiehl's Blue herbal, es la solución a mi piel mixta y con tendencia a las imperfecciones, simplemente lo amo <3


* Crema de cara Garnier Essentials, me gusta porque deja mi piel mate sin afectar las zonas más secas, compensa súper bien las zonas grasas y las secas (mi piel es mixta)

* Tónico Rare Earth de Kiehl's, me ha servido ene y mis poros ya no se ven gigantes :D


De izquierda a derecha:
* Base de maquillaje Clinique Anti-blemish, es lo máximo, deja la piel muy sedosa, mate y dura todo el día, no sé que haré cuando se termine :)

* Delineador Natura faces, es en formato plumón y lo uso todos los días, es maravilloso

* Delineador en lápiz Natura faces, me gusta que es grueso, no se corre, no me arden los ojos y dura todo el día, además a veces lo uso como "sombra" como es grueso, se difumina bien si quieres algo así como un smookey eye.

* Máscara de pestañas Sumptuous two tone eye-opening de Estée Lauder, trae un pincel en negro para las pestañas superiores y un pincel pequeño café para las pestañas inferiores, me encanta.

* Rubor Tejar color durazno, es una marca argentina súper barata, lo amo demasiado, con un poco ya tengo para todo el día <3

* Brocha de contorneo Real Techniques, compré un set de 4 brochas que sirven para aplicar base líquida, corrector, brocha para aplicar polvo traslúcido y esta que la uso para aplicar el rubor jiji.
LINK DE LAS BROCHAS

* Lápiz labial MAC Taupe, el color es como nude, tengo los labios oscuros y me queda perfecto como un nude, me fascina <3

Estos son los productos que más uso día a día, próximamente mis favoritos misceláneos.



¡ Besitos !
Gise.



1 comentario:

  1. Que lindos tus favoritos Gise! Quiero muchas cosas de las que muestras, como la línea de maracuyá de Natura y los productos de Kiehls. Ando en búsqueda de un buen limpiador, yo probé el de la línea ultra facial, lo probaste? Es muy bueno.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D