domingo, 13 de abril de 2014

[Historias Personales] Nick Carter se casó


Ayer sábado 12 de abril, el rubio de los Backstreet Boys se casó con Lauren Kitt, una mina ble que todas las fanáticas de BSB odiaban porque era "gorda y fea" pero que de un día para otro se puso las pilas, bajó de peso, hizo mucho ejercicio y ahora es regia estupenda, además ha ganado muchos concursos de belleza.

Foto con Nick, hace dos años lo conocí en el Teatro Caupolicán, lo saludé en español, obvio, si todo el mundo sabe decir hola hasta en chino, mínimo que hiciera el esfuerzo y me dijera hola en mi idioma, y lo hizo :D
 Luego le di un beso en la mejilla y chao. Fin.

Más allá de que el "amor de la adolescencia" de muchas se haya casado, lo que pesan son los mensajes implícitos. 

Primero: estamos todas viejas, pensamos que el "cabro shico" de la mejor boy band de la historia de la humanidad nunca se casaría, pero lo hizo a los 34 años, viejito igual, ups !

Miren que se veía guapo <3
Foto vía Just Jared
Segundo: si Nick se casa, todas las que estamos ad-portas debemos hacerlo, Nick nos obliga po', si él que no creía en el matrimonio contrajo el sagrado vínculo, nada que hacer, casarse es un must.

Tercero: Justo el mismo 12/03 la canción "I want it that way", imitada, parodiada, odiada y amada por otros, cumplió 15 años. Eso significa que tenía 15 años cuando la escuchaba y lloraba cada vez que veía pasar el video por MTV; también pasaba la versión de los Blink 182 que se creían punk e intentaron imitar el video pero les salió fome.



"I want it that way" es oficialmente la canción más exitosa de una boy band <3



Mi canción favorita de la vida es "All I have to give" no puedo escucharla sin emocionarme por las lindas melodías y los recuerdos que me trae <3

Seré fan de Backstreet Boys hasta que la muerte nos separe, iré a sus recitales aunque tenga 50 años y ellos 70 y no tengan ni voz; probablemente es una situación que mucha gente no entiende, pero es hermoso sentir que es un sentimiento compartido con muchas otras fanáticas, ¡ KTBSPA !


Sé que he estado desaparecida, pero ha sido solo mala organización, espero volver pronto, no se separen de este canal porque les tengo muchas sorpresitas lindas y aromáticas <3



¡ Besitos !
Gise.

5 comentarios:

  1. Tb desaparecí :-*, ya nos ponemos las pilas y no te preocupes p nick q tienes un super nick al lado xP. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. jaja que eres loca!! me quede con ganas de ver como era la sra esposa antes de ser regia estupenda

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui fan, pero mi hermana chica sí. Por qué a todas les gustaba Nick? Yo encontraba más lindo a Brian (tuve que buscar su nombre porque no lo sabía jajaja) me acuerdo también que el hermano chico de Nick sacó una canción, pero pasó sin pena, ni gloria. Hace poco vinieron los New Kids on The Block también que fue la primera boy band que recuerdo y yo los fui a ver la primera vez que vinieron ;) pero fue LA vez que ocurrió algo así, porque acá antes nadie venía a dar conciertos. Las chiquillas de ahora tienen mucha mas suerte porque todos los arrtistas vienen. Qué lindo que tienes tu recuerdo con Nick! Espero que tengas la energía para ir a verlos cada vez que vengan a tocar, si fuera tú yo también lo haría! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nada que decir más que: KTBSPA! =)

    ResponderEliminar
  5. bloglovin me trajo aquí y he quedado en "Shock"! jajaja de todos creo q' nick y kevin eran los q me llamaban la atención, pero no se si alguien recuerde a "Five" eran ingleses creo y mas "malotes?" quizás jajja me gustaban un poquito mas... gracias por tu dato ajaj

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D