martes, 11 de febrero de 2014

[Historias Personales] Musical "La bella y la bestia"


"La bella y la bestia" ha sido siempre mi cuento de hadas favorito y la única película de Disney que he visto completa. 
Cuando niña tenía el álbum, que jamás completé, pero era entretenido tener las láminas con escenas de la película de Disney. 

Via
Hace poco Mall Plaza dio inicio a sus musicales de verano. El año pasado fue Blanca Nieves, este año "La Bella y la Bestia".
Apenas supe que se podía participar por entradas comencé mi campaña pero no gané por más esfuerzo que hice. Hasta que un dia vi en el Blog de Sue Wang, pizca.cl que regalaría 5 entradas dobles, esperé ansiosa el resultado y gané ! les juro que fui demasiado feliz.

Acá con mi socio Lumiere y la hermosa Juanita Ringeling de fondo (¿han cachado que es demasiado linda ? u__u )

El día del evento

No todo fue demasiado feliz porque el musical era lejos, en el Parque Alberto Hurtado y era la función que correspondía al Mall Plaza Egaña. Mi pololo pensó que era en el mall, llegamos allá y nos dijeron que teníamos que tomar metro y micro para llegar, horror. Con el atraso llegamos justo a las 20:30 al parque y no quedamos en muy buenas posiciones.

Ese día usé leggings negras con calaveras doradas y mis amadas Reebok classic freestyle negras :D
La foto me la tomó mi novio cuando íbamos tranquilamente caminando al Mall, error, no era en el mall :B

La función comenzó a las 21hrs con una animación donde nos pedía que volviéramos a ser niños para vivir a full el musical y con unas animaciones donde explicaba como comienza la historia.
Les requete juro que empezó y tenía ganas de llorar, igual hay que tener en cuenta que ando excesivamente sensible, ups.

Quedé lejos u__u

Borrosa por lo lejos que estaba u__u
El musical en general me pareció buenísimo, solo encontré que era demasiado largo considerando que principalmente asistieron niños con sus papás. Había mucha niñita disfrazada de Bella, era demasiado kawaii.
Lo otro malo fue el horario, empezó a las 21hrs y terminó a las 23, a esa hora casi no pasaban micros y nada de tazis, fue una odisea llegar a casa, pero bueno, son cosas que pasan cuando uno no anda en auto.

Mil gracias a Mall Plaza por hacer estos eventos gratuitos, a Sue de pizca.cl por las entradas, a mi pololo por la paciencia y acompañarme a todo lo que se me antoja y a todos los actores, músicos, directora y personas que hicieron posible un musical tan lindo.


***Recuerden que pueden seguirme en Twitter/Facebook/Instagram ***

¡ Besitos !
Gise.


8 comentarios:

  1. El cuento también es uno de mis favoritos!!!! Me alegra que pudieras ganar esas entradas y disfrutar de la función a pesar de todos los inconvenientes.

    Besos Gise!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ganar premios en algo que realmente quiero. A propósito, ya llegó el libro de Isabel Allende? Yo quiero fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo máximooo, se siente mucha emoción jaja.
      Todavía no llega :( apenas llegue subiré fotos :P

      Eliminar
  3. Feliz que te haya ido tan bien, a mi me gusta Blanca Nieves :O, de hecho creo que la Bella y la Bestia es una de las pocas películas de Disney que no pesqué tanto xP, igual es tiernis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta Blanca Nieves pero es demasiado de hadas, todo muy irreal, siento que este deja un mensaje muy lindo <3

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D