viernes, 13 de septiembre de 2013

[Señorita Trips] De Londres a Viena

Me encantaría poder actualizar día a día todas mis aventuras en Europa, pero se me hace tan complicado :( uno por el cansancio y dos por las conexiones de internet.

Hace una semana exacta -o casi- dejamos Londres. Tomamos un tren en la estación de St Pancras con destino a Bruselas y Brujas, ambas ciudades en Bélgica :D. 

Plaza de Brujas, ciudad de los chocolates y waffles -entre otros-

Luego tomamos un tren a Amsterdam, la verdad es que el hotel donde nos quedamos era maravilloso <3 y no caro considerando que los precios en Amsterdam son altísimos :(
Para mi gusto lo mejor de Amsterdam no son ni las bicicletas ni los coffeeshops, sino el museo de Ana Frank :D -y otros detallitos-
En Amsterdam comimos como el ajo, lo más barato eran las promos del Burger King :( así que esos fueron nuestros almuerzos u__u

Postal típica de la ciudad :)
Para continuar con el viaje, tomamos un tren nocturno para ir a Praga, cruzamos toda Alemania :O. Compramos boletos en cama, porque 14 horas sentados en un tren era demasiado. 
Amigurumis viajeros en Praga, vista desde una de las torres del Castillo de Praga :)
Acá había una exposición de Barbie por su Aniversario 50 :O !

En Praga al fin pudimos almorzar como la gente, todo era muy barato, más que en Chile :O
De fondo el Puente de Carlos, el más antiguo de Praga -lo empezaron a construir en el ¡ 1300 !-

Y al fin logramos llegar a Viena, desde donde me encuentro escribiéndoles ahora. Para los que me conocen, yo amo Viena desde que vi sus locaciones en "Before Sunrise", mañana tengo agendados varios paseos a los lugares de la película :D estoy emocionada ! jaja

Catedral de San Esteban :)

El sábado en la noche partimos a Florencia, ya tenemos todo reservado; al fin el clima mejora, porque en las últimas tres ciudades nos ha tocado lluvia.

Espero luego poder subir mis datos y un concurso que tengo preparado, en cada ciudad voy comprando cositas para regalar a mi regreso, wiiii :D

¡ Besitos !


**********************************
Punto negativo del viaje:
El otro día me empezaron a llegar mensajes al blog y por privado, sobre una entrada que hice sobre mi experiencia con los Zapatos Aurora Conejero. Me sorprendió mucho leer que no soy la única que ha tenido pésimas experiencias -onda zapatos despegados y otras cosas- si embargo, hoy me avisaron que me empezaron a descalificar en la entrada que hizo Zancada sobre la marca. 
La verdad me da mucha lata tener que dedicarle líneas al tema, pero no sé como se pueden tomar tan personal una experiencia propia y verdadera. Mi intención no es fregar la marca, ni le tengo "sangre en el ojo", solo quedé demasiado desilusionada de todo lo que me pasó porque deseaba mucho unos Aurora Conejero, y encontré necesario expresarlo en una entrada.
Las personas que aman la marca me han tratado de mala y rasca, descalificativos que siento que no merezco y encuentro injustos. Da lata darse cuenta que cuando un blog lucra, tiene auspicios y es famoso tiene todo el derecho a opinar bien y mal de distintas marcas, pero si mi blog es un pasatiempo, es pequeño y no arrasa en las visitas no lo tiene; lo siento, pero tengo tanto derecho como todas las personas a patalear si se me antoja.
Si quieren leer más el tema acá les dejo la entrada.
**********************************


12 comentarios:

  1. Escuché expo de Barbie?!?!!??! O_____O yo quierooooOOOooOOOOOo
    morí después de leer eso xD

    Sigamos: no puedo creer que te hayan descalificado! yo no llegué a esa parte, encuentro una tontera, no te alarmes por esa gente que no tiene idea, uno hace un blog por amor al arte, no al dinero como ellas.

    Te cuento que a penas empiezas a bajar por europa el clima se pone mejor, a nosotros también nos tocaron días horribles hasta praga :), y de la comida, no te puedo hablar demasiado porque mi hermano es celiaco y teníamos que comer onda en puro mcdonnalds o en cosas que nos aseguraran que no iban a tener gluten, si teníamos q pagar un poco más, lo hacíamos nomás. :)

    Besitos que sigas teniendo una excelente experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Uiii! Veo tus fotos y me emociono! espero algún poder conocer todos esos lugares *-*!
    Adoro ver las fotos con tus amigurumis son demasiados tiernos! es super romántico.

    Pusha que lata que te estén dando esos comentarios es la apreciación personal de cada persona. Cuando yo vi la entrada eran puros comentarios en apoyo a tí! incluso te lo comente en el blog. No pesques a Gente mala disfruta el viaje que es lo mejor!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ah linda no te amargues por esa gente mala onda y disfruta de Europa que es lejos lo mejor! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos los lugares que has visitado. Donde pises, ha pasado algún hecho histórico relevante. Se nota que mantiene super bien sus espacios históricos.
    En fin.

    Yo leí todo este revuelo con el asunto de los zapatos, y de verdad siento que estés pasando por un momento así. Hay mucha gente que no sabe defender sus opiniones sin entrar a descalificar al otro. Y qué opiniones, si aquí se trata de una mala experiencia con zapatos, que aunque fue desagradable, no es para tomar el bastión de en defensa de los diseñadores nacionales, como para empezar a criticar tu blog. Veo que ya te defendiste, y que acusaste la mala ortografía. No sé como hay personas que no les da vergüenza criticar porque sí, y no su modo de expresarse.

    Ojalá este problema no nuble tu viaje. Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Puros palos blancos los que comentaron a favor en esa entrada, especialmente las personas a quienes les respondiste, que parecen ser solo una, lo digo por la mención de "rasca" en los dos, no hay nada más "rasca" que andar "rasqueando" a otros, mala clase. Que eso no te tiren para abajo esos comentarios, tu hablaste de tu experiencia y eso se agradece.

    Bellas fotos, sigue pasándolo bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial poder viajar tanto, como lo haces?

    y te apoyo 100% con desenmascarar una marca que solo lucra dándoselas de ser exclusiva.


    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué onda con esos comentarios?!
    Si fue una experiencia negativa con una "marca" que todas admiran,
    es totalmente agradecido, por lo menos de mi humilde parte, que lo digas!
    podrían tomar la crítica en buen sentido y mejorar sus falencias.
    Pero bueee... eso es lo que pasa en la sociedad hoy en día:
    molesta la sinceridad.-

    Con respecto a tu viaje... espero que disfrutes hasta mas no poder! :D
    Hermosas fotos, espero que los precios vayan adecuándose a tu bolsillo :P

    Un abrazo gigante!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas las fotos!
    No le des importancia a gente tan tóxica y sin vida que jura de guata que Zancada es la versión criolla de sex and the city y es un blog super normal como cualquiera (eso si con una redacción terrible). Personalmente me gusta mucho tu blog y como escribes, tus experiencias como usuario son invaluables y nos sirven de alerta cuando nos quieren pasar gato por liebre.
    Bueno y qué decir de los insultos, son lo primero que aparecen cuando se acaban los argumentos...y como siempre digo, rotear es de rotos, así que imagínate como serán las personas que te insultaron.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. No pesque mija' ud. sabe que hay mucho palo blanco en todos lados.
    Aparte nada peor que andar roteando, horror.

    Abrazo y siga pasándolo chancho y compartiendo sus experiencias con nosotros <3

    ResponderEliminar
  10. Que rico que estés de viaje! me encanta viajar y disfrutar de lugares y paisajes tan distintos a los que uno ve día a día!

    Que lata lo del post :( yo creo que cada quien tiene derecho a contar su experiencia :)

    Un abrazo y disfruta mucho! <3

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por sus comentarios, mientras viajaba me subió mucho el ánimo leer sus mensajes y así me olvidé de las palabras feas jaja :D

    Besitos ! <3

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D