martes, 17 de septiembre de 2013

[Señorita Trips] De Viena a Italia

Mi gran viaje ya casi termina, no sin antes pasar por Italia y Francia.

Última foto en Viena, en el El Palacio de Schönbrunn :D -al final hay una fuente, en uno de los jardines un laberinto, es todo demasiado lindo <3

Hace un par de días nuevamente tomé un tren, desde Viena -Austria- a Venecia -Italia-. El viaje tomó 11 horas, por lo tanto nuevamente compramos tickets en vagón con cama. La experiencia fue mil veces mejor que la primera; en primer lugar porque el tren era más moderno, y segundo porque el servicio era increíble <3 incluía staff amoroso, desayuno y que estuviéramos todo el viaje solos con mi pololo en el "dormitorio", lo que se agradece enormemente porque son dormitorios para 6 personas, con dos "literas de 3 camas apiladas hacia arriba, imagínense el hacinamiento ! jajaja :)

Gracias OBB por éste desayuno <3
Llegamos a Venecia destruídos, pero con ganas de conocer. Dejamos nuestros bolsos en custodia por solo (?) 26 euros las 10 horas que recorrimos la ciudad.
Para llegar a la Plaza de San Marco, punto neurálgico del turismo en Venecia, tomamos un vaporetto, que son especies de taxis acuáticos.

Vista desde el embarcadero, al lado de la estación de trenes.
Nuestra primera visita fue el Palacio Ducal. Dentro está el famoso Puente de los Suspiros, que es un puente que conecta el palacio con la cárcel de éste.
Añadir leyenda -vista de Venecia desde el Palacio Ducal-

Vista de Venecia desde el Palacio Ducal
Vista desde el Puente de los Suspiros
El día no terminaba en Venecia, debimos tomar otro tren para llegar a Florencia, afortunadamente solo nos tomó 2 horas. Llegamos hechos bolsas a nuestro hostal.

Al día siguiente nos levantamos a las 7:30 a tomar desayuno, el mejor desayuno de todo nuestro viaje <3

Recorriendo la ciudad, llegamos a la Cúpula de la Iglesia Santa María del Fiore. Para llegar debimos subir 463 escalones, algunas personas no lo lograron, y cayeron en el camino rendidos por el cansancio :(

Vista desde la Cúpula :D

El mejor helado del planeta <3 -pistacho y nuez-
En un par de horas, nos vamos a Roma y en un par de días más a Paris, aún nos quedan pendientes cosas en Florencia, pero esos detalles se los contaré más adelante :D

Un abrazo a todos ! mil gracias por sus lindos mensajes <3

14 comentarios:

1. Que hermoso!!! Quiero ir a todos esos lugares. Me encantaría que nos contarás el tema de presupuesto y preparación de viaje cuando vuelvas. Cuanto es el gasto promedio por día en alimento, los lugares turísticos son siempre pagados?? y cosas así : )

Las fotos están preciosas, quiero esperar las que subas una vez que vuelvas, un abrazo!!! que disfruten mucho!!!

Respuestas
    1. Siii, tengo todo anotadísimo, apenas llegue contaré en detalle los costos de cada lugar :)

Besitos !

Eliminar
  2. wow que increible tu viaje, un viaje de ese tipo me encantaria!!!!!!!!!!!! mucha suerte en todo & cariños!

1. Ojalá algún día puedas hacer un viaje así, es muy cansador pero lindooo :D

Besitosss

Eliminar
  3. Florencia es precioso! anda a tirarle una moneda al jabalí y hay un mercado donde venden cuero weno weno, pero no es barato U_U, la comida, cara y más encima te cobran pa ir al baño xD, pero es lindo, que bueno que subiste la cúpula! nosotros estuvimos tan poco rato en florencia que ni supe que había que subirla, la vi otro día en un programa de viajes XD, maravillosa la vista ahí :D, y en la torre eiffel es más barato y más rápido subirla en escalera, que es lo que hicimos XD. Me encantaron las fotos, besos!!

1. Me gustó pero no tanto, hubiese preferido quedarme un día más en Brujas :(

Toqué al jabalí ! pero ya no quiero volver, se supone que es para volver a Florencia jajajaja xD

Debiste subir ! es casi lo mejor de Florencia xD

Besitos Danni !

Eliminar
  4. Noo que lindo! disfruta mucho los días que te quedan, saca un montón de fotos y conoce lo más que puedas junto a tu amor. Es un viaje de ensueño *_* que bonitoooo! Cariños, trata de bailar un pie de cueca en Paris jajaja besitos!

1. Siiii es demasiado soñado todo, y ha salido tan perfecto xD

Me tocó el 18 en Roma ! jajaja pero ni me enteré, andaba en otra jaja

Besitos !

Eliminar
  5. Que geniaaaaaaaaaaaaaal y debe haber sido muy romántico andar por esos canales de agua con tu novio :)

disfruta harto que a la vuelta te taparemos de preguntas :)

saludos

1. Súper románticooo :D

Apenas llegue dejaré miles de detalles, los que más pueda :D

besitos !

Eliminar
  6. Linda por compartir todo me encantan tus fotos y que rico que te este llendo l rajis alla, disfruta mucho mujo por todas y por mi :) jhaj saludos!

ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de viaje Gise!!! que me gusta la gente que es feliz! y tú lo estás siendo mil!
    Qué lindas tus fotos! y qué rico todo! ajaja ese desayuno de tren! uf! mataba! mejor que el carrito del Expreso de Hogwarts! ajajaja
    Sigue pasándolo así de bien! me alegro de verdad que lo estés pasando lindo! bien regaloneada con tu pololo!
    Te mando muchos muchos cariños! disfruta mucho tu viaje.