jueves, 15 de agosto de 2013

[Historias Personales] Me gusta Breaking Bad


** Antes que todo, les cuento que hice el "Sorteo Invernal", las personas que no ganaron, ¡ no se desanimen ! pronto me voy de viaje y traeré lindos regalitos por que me caen bien y son buena ondi :D **

Vamos a lo nuestro. Desde que era niña en mi casa se veían películas, series y documentales. Era cosa de todas las semanas o quincenas comprar revistas de cine, tener VHS, DVD, sistema con sonido surround, sillones reclinables y esas cosas.

Así era yo cuando niña :P

En el último año me he puesto al día con todo lo que no vi en unos 10 años -anduve muy alejada de las canchas-, y he estado viendo mucho de todo. 
Primero, me llamó la atención lo power que están las series, antes eran cosas livianitas, chistosas o mamonas, onda Friends, Gilmore girls, Dawson's creek, Sex and the city y más. Actualmente podemos encontrar absolutamente de todo, y es en esa búsqueda de cosas y sensaciones nuevas, que llegué a esta serie que me tiene alucinada: BREAKING BAD.

¡ TENGO MI PROPIO LOGO BREAKING BAD <3 !
La serie es cruda, fría, sangrienta y mafiosa, nada de mi gusto, pero con el tiempo uno se termina acostumbrando a todo, y hasta me gusta saber hasta dónde pueden llegar los personajes. Los que me conocen, saben que siempre tengo pesadillas sobre asesinatos y muertes, es mi lado oscuro jaja.

Breaking bad consta de 5 temporadas, la última dividida en dos partes, de las cuales, la última parte es el fin de la serie -insertar llanto-.

El domingo pasado se estrenó en EEUU la última temporada -Oh mi Dios- y en la web de Hermes El Sabio, flims.cl, hicieron una junta de Breackbadres -onda puros compadres y comadres fanáticos de la serie-, había que participar por un cupo y afortunadamente gané :D

Antes y después de Walter White

Antes y después de Jesse Pinkman

La cita se realizó en Ñuñoa, en un local pequeño pero muy acogedor y atendido por sus propios dueños. Hubo sorteos, comida, cervezas, bebidas, risas y mucha entretención en torno a la serie.
Me gustaría destacar que éstas juntas se seguirán realizando hasta el final de la serie, por lo tanto les aconsejo ponerse al día en la web de Hermes para estar atentos a las fechas y horas.

No quiero comentar más, ni spoilear, para eso está la web flims.cl donde los spoilean con estilo y Hermes me hace reír demasiado porque a todos los personajes les cambia el nombre.
Ejemplo:
Skyler = Courtney Love rehabilitada
Gus = Obama chilensis

FOTOS DEL EVENTO EN AMBIGÚ -todas las imágenes fueron extraídas del fanpage de FlimsCL-

Resúmenes de la serie antes de ver el capítulo -yo soy la que está al medio adelante :B-

Uno de los personajes de la serie, todos muy concentrados.

Ganadores de los sorteos

Más ganadores de los sorteos -tremendos premios, Primera temporada de la serie en Blu ray y una polera de la serie <3-

FlimsCL se financia de donativos :)

Ojalá que las personas que leen el blog vean la serie y se animen a ir a las juntas.

¿Les gusta ésta serie?

¡ Hasta la próxima !


6 comentarios:

  1. siempre me tincó! creo que la veré! estoy sin serie :( jajajajajaj quiero verla.
    cuando la vea te cuento.
    Estoy recién en el mundo del blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué serie veías ? :O

      Ojalá ésta te guste ! cuesta al principio acostumbrarse pero es buenísimaaa :D

      Besos ! :)

      Eliminar
  2. Yo la veo y es buenísima, con el último capítulo casi me infarto
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo quedé mal con ese capítulo, no quiero imaginar el final x3 !

      Saludos ! :D

      Eliminar
  3. uuuuuuuuh yo soy hiper mega fan de Breaking Bad <3 con tan solo decirte queme eché un ramo de la u por ver 2 días seguidos la serie sin parar xD jajaja, o me quedaba noches enteras en vela... es que es muy adictiva! buenísima! :P

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D