miércoles, 10 de julio de 2013

[Vitrineando] Cuchillería Elfert

No se asusten con el título de la entrada, no quiero promover la compra de cuchillas jaja. El dato que les tengo para hoy es uno de mis lugares favoritos para comprar implementos para manicure, pedicure y el hogar, les hablo de la Cuchillería Elfert.
Con mi mamá somos clientas habituales de éste negocio desde hace muchísimos años, más de 20  y doy fe que sus productos son maravillosos.

El local lo encuentran en el Pasaje Matte, Santiago Centro. Este pasaje se encuentra entre las calles Estado y Ahumada -entren por Estado a mano izquierda-, a pasos de la Plaza de Armas y de la Estación de Metro Plaza de Armas, anótenlo bien o será imposible que lo encuentren en google maps :P.

Les recomiendo a ojos cerrados comprar pinzas, venden unas de excelente calidad, alemanas y de teflón a solo $3.500 ! yo encuentro que es una ganga para un implemento tan importante como son las pinzas, ¿o no? jeje. Les doy como dato, mi mamá hace unos 20 años compró acá pinzas, yo se las robé y todavía la tengo, y sigue intacta ! ¿qué mejor ?

Pueden comprar sets completos o los artículos por separado. Además venden tijeras de todo tipo marca Mundial a buen precio y cuchillas para la cocina, quizás no sea atractivo para ustedes pensar en comprar cuchillar jaja, pero cuando uno se va a vivir solo son un implemento muy importante, lo bueno es que acá tienen para regodiarse en precio y calidades.

Les dejo algunas fotos que tomé hace un tiempo :D


Lindo set para andar trayendo en los viajes, solo $11.000 :D

Sí, acá venden la DESEADA y AMADA tijera de toda bordadora o crafter, la tijera de cigüeña 3 claveles, pero cuesta $20.500, juro que algún día me la compraré :D


**EDITADO**
A raíz de que muchas me han dicho que el dato de la tijera de cigüeña es malísimo porque no son tan caras, aclaro lo siguiente.
Toda bordadora o crafter sabe que las tijeras de cigüeña originales -mejor calidad, mismo diseño- son caras, sin embargo los "chinos" han hecho versiones 1000% más baratas porque la tijera original no está al alcance de todas -me incluyo u__u-
Clau de El Blog de Estileta puso un dato de una niña que las vende a $2.000, les aseguro que tendrán su hermosa tijera de cigüeña pero no de la misma calidad.

Tijera de cigüeña marca 3 claveles -la que venden en Elfert-


También venden encrespadores, pinzas con luz y otros implementos para cosas más asquerosas jaja como durezas de pies xD



Los precios de las pinzas van desde los $1.800 hasta los $9.000
Les recomiendo una pinza de teflón alemana que está en la foto de abajo, cuesta solo $3.500 y es maravilloa <3





Muchos modelos de tijeras para cortes de telas y otros propósitos <3




Ojalá les guste éste dato, y si tienen otro no duden en dejar un comentario.

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. que choro!!!! yo encuentro que todo lo que nombraste es super útil y parte importante de nuestras vidas... muy buen dato!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que gastas mucho menos porque cuesta caro una sola vez, pero las cosas son eternas <3

      Eliminar
  2. Esa tijera de cigueña la importa una niña y la vende a 2 lucas... los precios del terror de tu tip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no lo sabe Srta Durazno ÉSTA es la ORIGINAL ! :)

      Las que venden baratas son la copia chanta y para la gente pavre como nosotras :D

      Eliminar
  3. Cada vez que paso por ahí es tan divertido ver todo los productos! es que hay tanta variedad! Me tinca comprar una pinza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabía si hacer éste post porque se ve todo medio fome pero yo cuando voy alucino ene con todo lo que venden ! jajaja

      Te recomiendo las pinzas alemanas de teflón, hay unas de $3.500 y otra de $6.600 o algo así, ambas son súper buenas :D -y eternas-

      Besitos !

      Eliminar
  4. Que wenna me tinco mucho lo de las pinzas, creo que cada día están mas desechable. u.u!

    Saludos me encanta tu blog.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, he visto pinzas en el DBS a $1.000 o $2.000 pero la calidad no se compara, además son una inversión porque nunca más tienes que volver a comprar pinzas :D

      Muchas gracias por tu comentario :D

      Besitos !!

      Eliminar
  5. Oye que buen dato, tengo muchas ganas de comprar una de esas tijeras que son enteras metálicas, ya no venden en casi ninguna parte de esas y son tan buenas, me iré a dar una vuelta a esta tienda uno de estos días.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Está super bueno el dato! en el centro siempre uno se encuentra con estos locales pequeños por todos lados y son excelentes!!! Gise, lo que si no se si esas tijeras de pajarito serán mejores or what, pero había una niña que las vendía por facebook a $3.000 :-S, como que es arta la diferencia no? XD, no se que pasó ahí, algo entre el barco y el vendedor jajaja!! Me encantó el dato, de todas maneras está para irse a dar una vuelta por ahí :)

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Danni ! lo que pasa es que las tijeras de cigüeña para bordadoras son muy caras, pero son las originales, onda de mejor calidad, como son tan lindas y no todos tienen las lucas para comprarlas -me incluyo- los chinos inventaron opciones más baratas :) De todos modos lo aclararé en el post porque me lo han preguntado harto jeje.

      Besitos Danni ! :D

      Eliminar
    2. Existe la certeza de que las tijeras cigüeña 3 Claveles se fabriquen en España ?? Parece que las están fabricando en China y cobrando hasta las ganas.

      Eliminar
    3. Uy ahí si que no sé, es posible, habría que ir a la tienda y ver si efectivamente están fabricadas en China. De todos modos, yo las probé y la diferencia con las copias chinas es grande. Entonces si efectivamente ahora las fabrican en China, igual son de mejor calidad, onda manufactura China de calidad :)

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D