sábado, 23 de febrero de 2013

[Historias Personales] Sueños que se vuelven realidad

Antes de revivir definitivamente el blog post vacaciones, quiero contarles que esta semana he estado full emocionada, no específicamente por algo demasiado personal, sin embargo es algo que me tiene en ese estado anonadado.

Les juro que toda toda toda mi vida, pensé "sería tan genial tener anteojos que tomen fotos o filmen todo lo que uno ve en el instante" y además "ojalá existiera un lápiz con el que pudieras dibujar en 3D". Como la tecnología nos sorprende día a día, estos dos deseos se han hecho realidad de la mano del Google Glass y el 3Doodler. 

Estoy tan feliz pero a la vez un poco incrédula, ¿cómo es posible que la inteligencia humana llegue a esto?, entonces me pregunto, ¿a qué llegaremos en 10 años más? es heavy preguntárselo ¿o no?

Les dejo dos videos para que vean de qué se trata el Goggle glass y el 3Doodler.

GOOGLE GLASS






3DOODLER





Y el último sueño hecho realidad, pero más real que los dos anteriores :B es una sesión de fotos que me gané en el Facebook de Brbrs Fotos ,luego les mostraré el resultado, la verdad es que estoy tan tan feliz que prefiero guardar las palabras emocionadas para el post donde muestre las fotos geniales que me tomó Bárbara, con la asesoría inmejorable en el look, de la Jose.

Lugar donde se hizo la sesión fotográfica :D

Yo posando jaja, la robé del instagram de Josefina :)

Bueno ojalá me cuenten que sueños raros, pequeños pero importantes o muy especiales han tenido y se han hecho realidad :D


¡Hasta la próxima!


Bruna y mis ericitas (Jacoba y Phoebe) les mandan saludos! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D