miércoles, 12 de diciembre de 2012

[Cachureando] Persa Bío Bío

En marzo fui al famoso persa Bío Bío, la verdad es que estaba súper entusiasmada, la oferta era amplia, desde cachureos hasta muebles.
Llegué en un día muy soleado; primero pasé a ver muebles y no me gustaron mucho, más que nada la relación precio/calidad. Por lo tanto NEXT !

Caminando me dio hambre, la oferta gastronómica es muy amplia, venden todo tipo de comida, thai, árabe, mexicana y más, todas estilo "picada". En mi caso elegí papas colombianas. Estaban muy ricas y las salsas de acompañamiento eran maravillosas.

Papas colombianas <3



Y luego vitrineamos por los galpones, en éstos encuentras ropa, libros, películas pirateadas, películas originales (pero son las menos), antigüedades, todas muy muy caras, creo que se exceden en el precio muchos de los comerciantes, sobre todo porque está de moda la onda vintage.

En este galpón vendían pelotas de tenis, baseball y golf !

Tienda con mucha ropa, la encontré un poco cara. Sé que $2.000 por un pantalón es poco pero créanme, he encontrado ropa usada mucho más barata, en mejores condiciones y de marcas muy buenas :)

DVD's pirateados de Dragon Ball 

Lo único que compré fue un peluche que según yo era un erizo de tierra y lo compré, es tan feito pero los colecciono, no podía dejar pasar la oportunidad.

Me costó $500

También compré una cartera vintage, la amé dese que la vi, la compré en una tienda donde venden puros artículos antiguos muy femeninos, vestidos, carteras y más. Lamentablemente no anoté donde queda la tienda :( para la próxima les doy el dato.

Cartera antigua, es del año 1984.
Me costó $3.500

Bueno y estas son mi impresiones del Persa Bío Bío. Ahora obviamente quiero volver porque me interesa probar las ofertas gastronómicas que ofrece el lugar, además quiero volver a la tienda donde compré la cartera.

Me gustaría agregar que esta entrada la tengo guardada desde marzo, así que es posible que algunas cosas hayan cambiado. Sin embargo les aconsejo si van en esta fecha lo siguiente:

Lleven una botella con agua.
Vayan con ropa cómoda, poco llamativa y zapatos cómodos.
No usen joyas ni nada por el estilo, a pesar de los resguardos de carabineros el barrio es un poco peligroso.
No lleven grandes carteras, solo un poco de dinero y repártanlo entre sus bolsillos.
Usen mucho bloqueador y un sombrero/jockey/gorro, hay que cuidarse del sol.

En ESTE link pueden encontrar los locales ordenados por tipo y algunas fotos para que lleven listo lo que quieren ver. Espero les haya gustado este dato, ¡ hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D