miércoles, 24 de octubre de 2012

[Mascoteando] Comunidad Gater@s Chile

Nunca me gustaron los gatos, no sé por qué razón extraña; sin embargo terminé enamorándome de ellos; hoy por hoy tengo una gatita llamada Bruna que es exquisita y juguetona. Es por ella, y con el fin de cuidarla lo mejor posible, que comencé a investigar en internet sobre gatos, googleando y googleando llegué a la página de FB de la Comunidad Gater@s Chile , en esta comunidad son muy preocupados, realizan concursos, charlas y dan a conocer todas las actividades que estén relacionadas con estos pequeños felinos.


Actualmente el último jueves de cada mes, y hasta diciembre, están realizando charlas con diversos temas básicos en el cuidado de los mininos. Yo he asistido a las dos primeras, en estas he aprendido harto de ellos, además he tenido la tremenda suerte de salir ganadora (en realidad no yo, sino Bruna jaja) de un sorteo sorpresa que realizaron en la primera charla, y mi hermosa Bruna ganó comida Royal Canin, una mochila, un tarrito con motivos de gatitos donde guardo su arena sanitaria y una mantita hermosa que ama.

Este jueves 25 de octubre, se realizará en dependencias de la Universidad de Las Américas (Santiago - Manuel Montt) la tercera charla que tratará sobre "La importancia de la castración - esterilización en gatos" . Además al final de cada charla, si se inscriben, los organizadores regalan bolsitas de Royal Canin para sus gatitos, para esto se deben inscribir en este formulario 

Los dejo invitados a estas charlas, son súper entretenidas y una excelente instancia para conocer más de sus gat@s, además los médicos veterinarios presentes responden TODAS las dudas que puedan tener.

Les dejo algunas fotos de las charlas, premios, afiche oficial y mi Bruna en su mantita Royal Canin/Comunidad Gater@s Chile.

¡ Hasta la próxima !







Bruna

Created with cinemagr.am

4 comentarios:

  1. Que buen dato, se lo daré a mi prima que es fan de los gatitos. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, dile que vaya y si no puede queda una en diciembre :)

      Cariños ! ^_^

      Eliminar
  2. Tu gatita es preciosa!!A mi de siempre me han encantado los gatos,antes tenía uno rubito de rayitas...Pero se murió :(
    Era super guapo y gordito, aunque con las visitas que venían a mi casa era un poco malo jejejeje.

    Ah!Y respecto a lo que me preguntabas sobre los jeans encerados...Hazte con unos que son super cómodos!No te vas a arrepentir!!


    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobrecitooo, debe haber sido triste :( he conocido algunos gatitos así malitos jaja

      Bruna te manda muchos prr prr prr (ronroneos) jajaja

      Muchas gracias por el dato, me compraré unos !

      Abrazos !! ^_^

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D