martes, 9 de octubre de 2012

[Cuidado Personal] Corta tu pelo en casa

Me aburrieron las peluquerías. Suena súper drástico jaja pero si lo piensan fríamente es un gasto innecesario, además cortar el pelo en casa es tan fácil ! y el máximo gasto serán las tijeras para el pelo que al final son una gran inversión y cuestan lo mismo que un corte; la diferencia es que esas tijeras las podrán ocupar por el resto de su vida, si las cuidan y no las pierden, obvio :P.

Vi este video y me animé a cortar mi chasquilla (flequillos) y mis puntas que estaban desastrosas. La verdad es que quedé tremendamente feliz con el resultado. El cambio no fue nada extravagante ni rebuscado, pero mi pelo se ve sano, brillante, ¡ con vida !.

Bueno si quieren hacer este tutorial deben tener los siguientes materiales:


1.- Elásticos para pelo o colets, ojalá sean de esos bien finos que venden en cualquier lado a $50
2.- Peineta o cepillo de pelo.
3.- Tijeras de pelo, las pueden encontrar en Casa Pichara, TUA y cualquier tienda que venda productos capilares :B pueden costar desde unos $7.000 hacia arriba (recuerden que es una inversión)
4.- Manos a la obra !

TIP:

Yo hice mi corte en el lavamanos, entonces les aconsejo:
- Poner un trozo de plástico en el lavamanos, pueden cortar una bolsa de basura o de supermercado y que esta sirva para recibir los restos de pelo que caigan. O en su defecto papel de diario, así será más fácil la limpieza del lugar.

¡ Disfruten su corte y que les quede lindo ! :)






2 comentarios:

  1. Hola guapa!A mi también me aburren las peluquerías,cada vez que voy son por lo menos 2 horas...Y de hecho alguna vez me corté el pelo yo misma...El problema es que con las mechas y con mi corte de pelo (recto y sin capas) tengo que ir a la peluquería sí o sí!!!
    Muchos besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D