jueves, 29 de marzo de 2012

[Cachureando] Feria de Avenida Grecia con Tobalaba

Los sábados se arma una feria muy entretenida y diversa. Esta es la feria está ubicada en la intersección de las avenidas Grecia con Tobalaba y es interesante recorrerla en dirección a José Arrieta.

¿ Qué encontrarán ?
Cachureos, ropa usada, artículos escolares, frutas, verduras y más.


Recomendaciones:
Llevar mucha agua e ir con zapatos cómodos porque deberán caminar muchas, muchas cuadras.

Les dejo algunas fotos de las cosas que encontrarán.

TIP:  Los precios son buenísimos, pero les recomiendo regatear, y no pongan cara de entusiasmo cuando encuentren algo que les gusta, el vendedor los notará interesados y no les hará descuento :)

TIP2:  Además de cachurear podrán hacer sus compras de frutas y verduras a excelentes precios y calidad. Venden bandejas con platos listos, en mi caso compré una bandeja grande con una porción de porotos granados, choclo desgranado, zapallo cortado en cuadritos, morrón rojo y albahaca a solo $1.500, ¿qué mejor? la porción alcanzó para 4 platos.











A algunos no les gusta comer fuera de casa pero yo soy una experta en eso, el día estaba muy caluroso y vendían unos exquisitos jugos de fruta natural a $600 el medio litro, lo mejor es que al final era un litro de jugo, no medio ! nos atendieron muy bien. A ver si otra persona se atreve a probarlos :)

Mi rico jugo de sandía con mucho hielo (sin azúcar)


¿ Qué les pareció este dato ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D