sábado, 21 de marzo de 2015

[Vitrineando] Mis tiendas favoritas de Facebook #2


Volví a la capital, al calor, a la gente malhumorada, a los empujones y lo mejor, a clases :D yupi !!

A pesar de que perdí mi pase -llanto- y me cambiaron de un día para otro a mi profe favorito -más llanto-, ando contenta, por lo tanto, les diré cuáles son mis tiendas favoritas de Facebook.

¿Por qué compro en facebook?

Hace un par de años dejé de comprar en grandes tiendas, y si lo hago, es solo para cosas muy puntuales. Estoy en una cruzada muy personal, en contra del retail y lo que nos venden las marcas como una necesidad
Marcas, entiendan, ustedes no son capaces de generar necesidades que no existen en mí, las necesidades me las genera que engorde o adelgace y cambie de talla, el calor, el frío u otros factores. FIN.

Y sin más bla bla, vamos a lo que nos convoca:


Dolly Davis - Microbordados



Apenas vi el trabajo de Javiera Quesney me derretí de amor y quise tener algo hecho por sus manitas. 

Le encargué un bordado de mi ericita Phoebe Fuffay, la última de mis ericitos. 

Le quedó simplemente maravilloso y además me hizo dos regalitos ¡ preciosos ! 

Muchas gracias Javi, eres una seca <3


Satin


Creo que a Satín le cagué la vida cuando le dije que nos juntáramos para intercambiar mi compra porque hubo problemas para encontrarnos, después con el vuelto y cuento corto, le quedé debiendo $1.000, todavía me siento pésimo por eso, culpo a los cajeros automáticos que no dan monedas :(

Aparte de ese altercado, debo decir que Satín dibuja precioso y tiene un sentido del humor que me identifica demasiadoooo.

Miren los stickers de perrito diciendo ! "que rico huele tu poto" o el gato que dice "qué mirai?" son lo máximo !! además los stickers de Yuyín, Rocko y Spunky, Mojojojo y Reptar, entre otros, me hicieron la vida <3



Los buenos modales


A Belena la sigo hace muchos años y siempre he admirado su trabajo. Cabe destacar que es la primera que vi que entallaba e intervenía ropa vintage.

Aprovechando que andaba en Santiago, me junté con ella para comprarle las siguientes cositas --> tote bag de "Vagina no es una mala palabra" es simplemente hermoso y me lo han piropeado harto, el cardigan de Blanca Nieves es de otra galaxia y las chapitas de Pete y Nick Carter son tesoritos que guardaré para mis nietos <3


Quimera Imantada


Javiera Lahsen es una artista de tomo y lomo, sus ilustraciones tienen mucha personalidad y se distinguen entre otras, además la Javi es simplemente encantadora, muy tierna y simpática.

Le pedí esta ilustración de mi familia, aunque justo cuando la intercambiamos llegó Pelusa, por lo tanto, no alcanzó a aparecer y me veo en la obligación de pedirle que me haga otra actualizada jiji.

¡ Muchas gracias Javi por ser tan dedicada en lo que haces !


Peter Paws


Y vuelvo a mencionar a mi tienda favorita de todas, Peter Paws. Su dueña Jo, es un amor de persona y se nota que escoge con pinzas cada prenda que vende, además tiene excelentes precios y hace muchas promos 2x1 cuando hay cambio de temporada.


Se las recomiendo 100%, ropa BBB, ¡ no dejen de vitrinear en su FB !


* Los precios de las cosas que compré van desde los $500 a los $15.000 *

¿ Cuáles son sus tiendas de Facebook o Instagram favoritas ? dejen sus datos en los comentarios :D



***Recuerden seguirme en Twitter/Facebook/Instagram ***


¡ Besitos y que tengan un lindo fin de semana !

Gise.

5 comentarios:

  1. Quede impactada con microbordados, es muy lindo su trabajo, me daré una vuelta por su página. Sobre Peter Paws es la mejor tienda de ropa usada, la amo <3
    Cariños y éxito en este nuevo año Gise :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantaron tus compras a quimera imantada la sigo en facebook hace un tiempo, pero aún no se que es lo que me gusta más en sus bordados, como para hacerme de uno, me parecido tragicómico lo de Satín ya que a mi tb me ha pasado al vender algo y he tenido que acompañar gente a cajeros o a sencillar XD.

    Saludos y buen consejo al Retail, lo que quiero o no, no depende de tu oferta, si no de mi demanda.

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Muy lindas tus compras. Conocía los buenos modales y a Quimera imantada, preciosos sus trabajos. Me daré una vueltecita por la que vende ropa.
    Tengo una amiga que tiene una tienda de bolsos muy lindos que hace ella con su hermana , se llama tiendita barco de papel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Está genial la entrada Gise!!! :D Me gustó mucho!
    Una de mis tiendas regalonas es Alegre Atelier :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! he tratado de contactarme con Quimera Imantada para encargarle una ilustración, pero no me respondido, sabes si sigue trabajando?

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D