viernes, 25 de julio de 2014

[Misceláneo] 50 sombras de Grey


Apenas supe de la fama de la trilogía de E.L. James la quise leer, es una debilidad leer los best sellers, aunque no siempre sean buenos libros -generalmente son malos-.

No soy literata ni esto es El show de los libros o La belleza de pensar, por lo tanto no juzgaré los libros, menos lo comentaré.
Me gustaría mencionar que la historia es tan romántica que engancha, más allá de que la autora repita mil veces las mismas palabras, frases o incluso escenas -y me da lo mismo el porno de la historia-.

Ayer vi el trailer de la película y me impresionó demasiado lo parecido al libro. Ojo que lo leí hace un par de años, tampoco recuerdo todo.

Mis favoritos del trailer:


1.- Las manos del Sr Grey <3

Lo admito, las manos son mi debilidad <3
2.- La escena del ascensor O__O

No hay explicaciones <3
Mi candidato favorito para ser el Sr Grey era Matt Bomer -luego recordé que era Christian Bale, ups-, pero creo que éste actor no está mal para el personaje, menos sus ojos grises <3



¿ Y a uds les gustó el trailer ?
¿ Leyeron los libros ?


¡ Besitos ! y que tengan un lindo fin de semana ^_^
Gise.


3 comentarios:

  1. jajaja ayer mi facebook estaba loco, todas compartían ese trailer!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo el libro :O! y el trailer me encantó porque ya había leido toda esa parte de cuando se conocían, yo me imaginaba un Christian Bale como el Sr, Grey, igual es viejito para el papel pero me encanta, lo encuentro tan mino <3! jaja
    espero poder ser de las primeras para ver el estreno y eso que aún falta ene ! cariños!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D