miércoles, 26 de marzo de 2014

[Canturreando] Música latina en Chile - Marc Anthony


Siempre he escuchado música anglo, sin embargo en el último tiempo le estoy dando la oportunidad a la música latina. Conversando con amigas medias salseras, me comentaron de la excelente puesta en escena de los recitales de Marco Antonio (a.k.a. Marc Anthony), y hace poco me enteré por mi suegra que el mismísimo Marc hará un show en Chile *acá insertar gritos de sus fanáticas* y les dejo un datito, ¡ ya se pueden comprar las entradas !. 
Quizás sus suegras, mamás, abuelitas, tías, primas o hermanas, estarán muy felices de que las inviten o las lleven, ups.

Algunas amigas me comentaron lo siguiente de él y sus shows:

* "Encuentro que Marc tiene una linda voz y de los sandungueros es el mejor, también me encanta la canción que tiene con JLO que se llama "No me ames"

* "Es buen músico, y tiene una puesta en escena agradable... Además soy algo salsera. No soy fanática, pero me agrada escucharlo y su show es súper completo"

* "Me encanta Marc Anthony por sus canciones románticas"

* "A mi me gusta, fui a verlo al Festival de Viña"

* "Marc Anthony es mi ídolo me fascina" 

¿Cuándo se presentará?

El próximo 6 de mayo en el Movistar Arena (Santiago) a las 21 hrs

¿ Dónde puedo comprar las entradas?

En páginas como en Ticketbis se pueden comprar e ir al concierto.


Ahora si usted sigue con dudas, les dejo una tremenda descripción para que se motive y vaya al recital.

"El conocido artista nacido en Estados Unidos, pero de origen puertorriqueño, nos ofrece una ocasión fantástica de disfrutar de su música en directo. No desaproveches esta ocasión única y compra tus entradas para Marc Anthony.

Marco Antonio Muñiz, fue nombrado así por la coincidencia del apellido y la admiración de su padre al famoso cantante mexicano llamado exactamente igual. pero por supuesto a la hora de hacerse profesional cambió su nombre por Marc Anthony para evitar la coincidencia.

Por supuesto comenzó muy joven su carrera musical, y no le resultó fácil salir adelante, pero con mucho esfuerzo fue poco a poco destacando y así se dio a conocer como cantante. 

Tuvo varias relaciones amorosas duraderas, pero realmente la que más ha destacado fua la relación con la cantante de pop Jennifer Lopez, con la que todavía mantiene una buena relación después de haberse separado hace dos años. 

El amor surgió de un trabajo profesional. Ella le pidió ayuda para producir un tema Sway y al trabajar codo con codo surgió el amor (oh mi Dios !). Amor que el transmite en cada uno de sus conciertos al que nadie debería faltar para ver a una estrella sobre el escenario, así que no pierdas la posibilidad y consigue tus entradas para Marc Anthony.

Con Jennifer tuvo dos hijas gemelas. Además juntos produjeron y protagonizaron una película, El Cantante, sobre la vida profesional y personal de Héctor Lavoe. siendo la pareja protagonista en la vida real y en la ficción."

¡ Besitos !
Gise.

13 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho la salsa, pero a mi pololo si! Encuentro que Marc tiene buenos show y un par de canciones que me gustan :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Yo odio la salsa me pone de mal genio...pero Marc me gusta, de hecho lo fui a ver al concierto con Chayam....si, me gustan los dos y que...jajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bien ahí Katy ! seguro te las bailaste y cantaste todas ! jaja

      Beso ! :D

      Eliminar
  3. Solo conozco una cancion de el u.u jajajaja

    Pero igual lo encuentro entrete ^.^

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi mamá se volvería loca en un concierto de él, es super fan :)
    Cariños Gise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo ! ojalá pueda ir a algún recital de MA :D

      Cariños Conni ! :D

      Eliminar
  5. No soy fanático de "marantoni" pero una vez lo ví en un aeropuerto y es totalmente distinto a lo que esperaba, sus shows son excelentes eso sí, sin duda es fiesta asegurada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferente en qué sentido ? más pesado ? más simpático ? :O me dejaste con la duda ! jaja

      Saluditos Chris ! :D

      Eliminar
  6. me gusta para bailarlo más que para escucharlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay muchos cantantes o grupos que son más para bailar :O
      (entre nos, a mí me gusta bailar algunos reggaetones, ups)

      Besitos Andre ! :)

      Eliminar
  7. Te las mandaste con el post :O Gise secAAaa, igual me dio risa, empecé a leerte y lo primero que leo fue mi comentario wuauajaja XD, grande Gise :D :-*

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D