viernes, 14 de junio de 2013

[Historias Personales] My twitter video

Hace 6 años uso Twitter :O ! en realidad es harto tiempo, y siento que no dejaré la onda microblogging.
Llegué a esta red social por Backstreet Boys -OK ríanse- jaja, lo que pasa es que cuando vinieron a hacer su primer recital a Chile actualizaban su cuenta de TW, entonces obviamente los seguía y les "tuiteaba" todo el día.
Luego por x motivo, comencé a interactuar con las personas de la red, empecé a conocer gente y así, la bolita de nieve creció tanto, que puedo decir que hasta tengo un par de amigos que conocí por acá :D. He participado en mil concursos y he ganado la mitad -quizás más- y cosas simples en realidad, pero entretenidas como asistir a "Reuniones Twitteras" o invitar a una amiga conocida acá a vacacionar a mi ciudad en el verano.

Hoy vi que Valeria Luna subió un video de Vizify donde resume en un video de 39 segundos algunas cosas entretenidas de Twitter como por ejemplo, con quién te tuiteas más, o cuáles son las horas en que más tuiteas

Ojalá me cuenten qué historias tienen relacionadas a la red social del microblogging, o incluso, por qué no la usan.

Mi video ups !


6 comentarios:

  1. Que entretenido!!!
    Haré lo mismo :3
    Y te empecé a seguir, no te seguía en twitter todavía :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que shoro el video :P, yo no uso tanto twitter, ahora lo uso un poco más y básicamente lo tengo para concursar XD, tú sabes eso mejor que yo jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D