miércoles, 29 de mayo de 2013

[Historias Personales] Señorita Tips crece

En un comienzo la idea de mi blog era compartir todos los datos posibles, generalmente soy bien busquilla por lo que la tarea jamás se me ha hecho difícil, lo mejor es que en él mezclo todos mis pasatiempos favoritos.
Y bueno, con el tiempo el blog ha ido creciendo, ya he tenido 3 banners, comenzando por uno básico muy lindo que me hizo mi hermano, siguiendo con uno un poco más elaborado que me sacó canas verdes jaja y ahora con una ilustración que me fascina.

Además gané un concurso en la Comunidad Be Bloggera y seré uno de los blogs del mes de junio, lo que me tiene súper contenta !

Esta entrada la escribo para agradecer infinitamente a todas las personas que siempre me apoyan en este proyecto, aunque sea un proyecto pequeño, me asombra como las cosas de a poquito crecen sin que -casi- nos demos cuenta.

El nuevo banner me lo hizo Soledad Andreu, diseñadora gráfica y amigurumista seca, es una de las tejedoras que más admiro por la prolijidad y belleza de sus trabajos.

La Sole es diseñadora gráfica, a ella le gusta todo lo que sea "manejo de imagen, creación de logotipos, papelería, afiches, flyers, pendones y todo lo que se "imprima"".

Además le encanta ilustrar, "jugar con los colores, los trazos, dibujar gente, cosas o seres irreales que se me ocurren de repente, y todo eso lo mezclo también con los amigurumis, siempre hago mis propias creaciones aunque a veces me da flojera pensar en un nuevo patrón y me pongo a tejer patrones ya inventados pero no lo vuelvo cotidiano", lo más importante para Sole es siempre que sus creaciones lleven impregnado el sello personal.


Los dejo full invitados a que conozcan su trabajo y si necesitan algo relacionado con gráfica la contacten, la recomiendo mil.




Me encanta que Señorita Tips salga con su iphone infaltable ! jaja <3



¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. La ilustración es super simple pero linda! felicitaciones por haber ganado el concurso de be blogueras <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por haber ganado! :D y está todo adorable el nuevo banner. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. quedo super lindo! mi mamá es diseñadora gráfica y siempre le pido que me haga un banner lindo pero nunca me gusta lo que hace así que termino haciéndolos yo jaja
    besos!

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D