miércoles, 9 de enero de 2013

[Recomiendo] Mistura del Perú

Las casualidades existen, y ésta ha sido mi mejor casualidad gastronómica.

En vísperas a mi cumpleaños, con mi novio <3 a.k.a. Señor o Señorito Tips, según el ánimo, salimos a buscar un lugar para comer, la idea era no planificar nada, sino caminar y caminar hasta encontrar algo entretenido. Siguiendo rumbo desconocido por Barrio Italia, llegamos a la esquina de Santa Isabel con Girardi.



Mi lindo Señorito Tips me dice: "Mire!" a lo que yo respondo luego de ver un inmenso cartel que dice "Mistura del Perú"*: "No se ve muy lindo, pero es comida peruana, entremos!". 
Obviamente mi Señorito Tips fue el anzuelo para saber si habían mesas disponibles. El lugar se divide en dos sectores, fumadores y no fumadores, si queríamos estar en el lugar de no fumadores, debíamos esperar a que se desocupara una mesa --> DEPRESIÓN ! sin embargo, el anfitrión nos dice que podemos ir al sector fumadores que estaba desocupado --> BINGO ! el lugar estaba exquisitamente ventilado y éramos los únicos, ¿qué mejor?.
*La página tiene audio, atentos si abren el link, bajen el volumen de sus parlantes.

Ornamentación sector FUMADORES

Ornamentación sector FUMADORES


Pedimos la carta que se las dejo a continuación:



Estas fotos son referenciales de la carta, no le tomé foto a todo jaja. Lamentablemente para los veganos/vegetarianos no hay platos para ustedes :( a lo más un mega mix de ensaladas que lamentablemente incluye queso y huevo.

Luego pedimos un aperitivo, no recuerdo su nombre, pero era a base de pisco y maracuyá, no suelo beber alcohol, pero estaba realmente exquisito <3


Además agregaron a la mesa cancha, mantequilla y una salsa especialidad de la casa a base de hierbas típicas peruanas, ajo y otros. La salsa era lo mejor, desearía tener esta preparación todos los días en mi casa, se la pondría hasta a los porotos !

Fotito de lo que comenzaba a ser la comida fuera de casa más rica del último tiempo <3
Nuestros platos principales fueron:

Picante de camarón (full ñami)




Filete a la pimienta negra (Señorito Tips dijo que estaba maravillosamente rico, pidió la carne a 3/4)



BONUS:

Al siguiente día volvimos a ir y pedimos los siguientes platos:

Ceviche/Cebiche de corvina (pesca del día)

Filete mar y tierra

Bueno y como Señor Tips le dijo a los anfitriones que era mi cumpleaños, apagaron las luces, me trajeron un pastel y me cantaron cumpleaños feliz, todos en el restaurant, fue un momento súper emocionante ! :D

Wiiii, muchas gracias Mistura del Perú <3

En resúmen, los dejo más que invitados a deleitarse de la rica comida peruana exquisitamente exquisita que ofrece Mistura del Perú.

*Consumo aproximado por persona: $10.000
*El restaurant es atendido por sus propios dueños, todos peruanos.

*Mientras escribo esta entrada escucho Un día ayer de GEPE --> Un Día Ayer by Gepe on Grooveshark, mi nuevo músico chileno favorito*

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Se ve exquisito todo.

    Cariños de parte de la Catita y Jotin

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado la comida peruana pero tengo unas ganas! me dijeron que era muy rica. Me tinca ene el restorant! creo que iré cuando ande por el sector :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Buuu tendré que pasar de este dato :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D