martes, 13 de noviembre de 2012

[Ferias] Revista Mujer, La Tercera

El pasado 8 de noviembre comenzó la feria realizada por el diario La Tercera, Feria Mujer versión 2012.
Este evento se realizó en el Parque Bicentenario y la feria se constituía de stands y distintas locaciones como reposeras, escenario, una especie de casino, baños y más.

Al entrar nos encontramos con el maravilloso stand de Kiehl's, una de mis marcas favoritas en productos de cuidado facial, yo no pedí asesoramiento ya que tengo la linea Herbal Blue completa y me encanta, pero mi amiga pidió ayuda a los KCR y la atendieron muy bien y la dejaron con muestras para probar como reacciona su piel al tratamiento. Como siempre un 7 para Kiehl's.

Foto extraída de la cuenta TW @MonicaAllenD

Luego avanzamos por la feria, tratamos de ir un poco rápido sin perdernos nada porque a las 11 de la mañana el calor era demasiado y se pronosticaban como máxima 29°C, horror !

Los chicos de una farmacia Verde, nos regalaron bolsas ecológicas multiuso y una plantita un poco maltratada jaja, venía en un masetero precioso, ya está haciendo compañía junto a mis cactus jeje.

Plantita que no luce tan linda en la foto


Avanzamos hasta el stand de Naturaleza y Vida, esta tienda tiene productos capilares que me tentaban mucho, tenía muchísimas muestras gratis por lo que adquirí las que creo necesito más, dentro de este mes las probaré y les contaré que me parecieron. De la atención no les puedo hablar mucho, había demasiada gente y era imposible ser bien atendida, pero asumo que es un tema de flujo de la feria.

Foto extraída de la cuenta FB oficial Naturaleza y Vida Chile


Llegamos al stand de L'oreal donde asesoraban en varias áreas, principalmente rostro y pelo, acá hice una pequeña fila y me hicieron una trenza que me ayudó a estar más fresca, el calor a esta hora ya era casi insoportable. Además nos regalaron una bolsita con un trata miento capilar y una base de maquillaje mouse en mi tono :D que pena por las personas blancas, esa base no les servirá, pero si quieren me la regalan jejeje. En un próximo post les contaré de ella :)

Señoras muy bien asesoradas por las chicas de L'oreal

Modelo que entregaba las bolsas con los regalitos

Principio de mi trenza

Trenza casi terminada, no tomé foto de como quedó, me gustó mucho.
 Muchísimas gracias L'oreal

El stand de "De la Savia" me encantó, aunque no compré nada probé algunas cremas y olían exquisito, además es una marca chilena que trabaja con productos orgánicos, lo que me parece fabuloso ! me sentí muy tentada por el shampoo de quinoa/avena/almendras, creo que luego me lo compraré. Mi amiga eligió 3 tipos de shampoos, luego les comentaré de sus resultados. Lo que me gustó de esta marca es que tiene una línea playera especial para personas que se dedican a deportes en el mar o en el verano en el caso de la mayoría de nosotros que con el agua salada o las piscinas sufrimos por las puntas secas.


El stand y Carlita, la niña que atendía, muy amorosa !
Foto de @rennitta


Este es el shampoo que quiero, es para cuero cabelludo graso y puntas secas

Lo más importante:
SIN PARABENOS
SIN ACEITES MINERALES
SIN COLORANTES
SIN PHENOXYETHANOL
NO TESTEADO EN ANIMALES 
HECHO EN CHILE

Lamentablemente no había stand de MAC pero si de NARS, que llega próximamente a Chile, a partir del próximo miércoles 14 de noviembre atenderán en Ripley. Me asesoró Paula en la elección de un labial rojo, me gustó mucho el Red Lizard pero dentro de la semana iré por más asesoramiento.
Foto extraída de la cuenta instagram @make_up_insiders


Y para seguir con el tema cuidado de la piel, llegué al stand de Murad, este stand ya lo había visto en el blog de Sue Wang y quería ir. Acá hacen un test de piel donde a partir de una fotografía con un reveal imager, detectaban el daño solar y las condiciones vasculares de la persona. Acá me bajoneé mucho, a pesar de que por temas de estrés y hormonales sé que mi piel no está bien, esto fue confirmarlo. Me dijeron que tengo una piel excesivamente reactiva, sensible pero a la vez muy grasa y muy dañada en ciertas zonas por el sol, esto es porque no aplico bien el protector solar, a pesar que toda mi vida he usado protector. Me recomendaron una línea pero no creo que la compre, la línea tiene las mismas características de mi amada Herbal Blue de Kiehl's; sin embargo, creo que definitivamente haré lo que me recomendaron, una limpieza facial profunda y a cuidarme aún más del sol.
Les dejo la peor foto de la vida, salgo demasiado inflamada por el sol, sin embargo quiero que vean como éste puede dañar nuestra piel si no nos preocupamos al 100% de ella.

La tercera foto es la más importante. Todas las zonas café oscuro son las dañadas espantosamente por el sol, que penita ver este daño en mi piel u__u

Además habían stands de accesorios, ropa de bebé, comida orgánica, pero no tomé fotos de casi nada.
Los dejo invitados a que asistan a la próxima Feria Mujer, son muy interesantes y entretenidas.

Puntos negativos de la feria
* No habían lugares cómodos para niños, embarazadas y personas discapacitadas, me pareció pésimo esto, habían muchas mujeres embarazadas que no tenían lugares cómodos donde sentarse a descansar.
* El stand de MiaLuna estaba tan lleno que ni siquiera me atendieron, una lata porque lo que más quería era comprar una copita que estaba en oferta a $10.000, claramente no quiero gastar $18.000 si en la feria pude haber gastado casi la mitad, snif !
* Habían muchos dispensadores de agua, todos llenos pero sin vasos ! ¿de qué sirve un dispensador si no tiene recipientes?
* Hacer una feria en una carpa con 30°C a la sombra es asesinato jaja todas las chicas de los stands estaban muy mal por el calor, imagínense los visitantes; llegué a mi casa insolada y con un dolor de cabeza espantoso. Hay que considerar para la próxima otro lugar o algún modo de aire acondicionado, un abanico de cartón no ayuda mucho :)


Muchísimas gracias al blog de Nebulosa Verde Agua por las entraditas, lo pasé muy bien !

Les dejo un mix de fotos del lugar y más.

¡Hasta la próxima!

Stand de Retrovisión, habían unos anteojos ojos de gato bien lindos



Stand de manicure gratis para socias del Club La tercera
Reposeras, estaban muy cómodas
Algunas de las cosas que me regalaron, si también me regalaron un cloro ropa color que obviamente  probaré.
Me encantó que me dieran el catálogo de L'bel, de esta marca uso el desmaquillante y justo se me había acabado.


*Pueden encontrar más artículos relacionados con la feria en los siguientes links: 
Cabellos y hierbas




6 comentarios:

  1. Ayyyy y yo me perdí la feria :( Qué penaaaaaa!!!
    La trenza que te hicieron en el stand de L´Oreal me encantó!!!
    Un post muy completo!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchaaa ! pero se acerca diciembre, de seguro se vienen muchas más ferias !

      Besitos ! y muchas gracias por siempre comentar :D

      Eliminar
  2. Me encanta ir de ferias! y más si encima te dejan probar cositas!! No conocía tu blog!!!

    Te sigo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan entretenidas. se pasa muy muy bien :)

      Muchas gracias por tu comentario !

      Abrazos ! :)

      Eliminar
  3. NOO yo no tenía idea :(! Y ESO QUE SIGO EL TWITTER DE MUJER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no que penita :( pero de seguro luego habrá otra feria :)

      Saludos !

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D