miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Cuidado Personal] Workshop: Imagen+Estilo


El pasado 31 de agosto asistí al Workshop Mujer Imagen+Estilo. Hacía un tiempo seguía la cuenta de Twitter , apenas vi que podía ganar una invitación para mí y una amiga no lo dudé dos veces y participé. Para mi fortuna gané las invitaciones! invité a mi amiga Renée que es mi fiel acompañante de eventos jaja.
La cita era en el Barrio Lastarria. Llegamos en punto a la Casa Observatorio Lastarria, un lugar súper lindo que calzaba perfecto con nuestro evento femenino.



Mesas listas para la cata de espumantes a cargo de Viña Valdivieso.
Nos regalaron un tapón para vinos muy genial.


Desde que llegamos la atención fue increíble y muy personalizada, Francisca Reyes, la organizadora y directora del workshop, siempre tuvo una relación muy cercana con todas las asistentes.
A continuación les cuento lo que pudimos disfrutar.

El evento comenzaba con una cata de vinos espumosos, algo totalmente nuevo para mí. La verdad es que fue muy educativo y me encantó, a pesar que no bebo espumantes, aprendí un poco más de ellos.


Los tres tipos de vino espumante que catamos.
Extra brut.
Brut rosé.
Brut.


Luego nos trasladamos a un salón donde había unas mesas hermosamente decoradas, llenas de bolsitas con regalos de distintas marcas, espejos en cada asiento y sets de maquillajes.


Así estaba la mesa cuando llegamos.
Los chocolates Nestle Milk Cranberries son muy ricos !
Además bajos en calorías y libres de ácidos grasos trans y colesterol, top !



Fran Reyes nos da la bienvenida y una asistente pide la palabra, bueno no era una asistente cualquiera, era una humorista que nos hizo reír mucho, a mí al menos me sacó muchas carcajadas. Imaginen estar en un lugar rodeada de mujeres y que una humorista haga parodia de toda nuestra vida como féminas, es que lo encontré total, me sentí tan identificada con muchas de las cosas que dijo jaja.

Y manos a la obra. Empezamos con una charla de tendencias para la temporada primavera/verano y Fran nos dio tips sobre como lucirla de la mejor manera de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo. Me di cuenta de errores enormes que cometía a la hora de vestirme, de a poco he ido mejorando y espero seguir haciéndolo.

También hubo una charla de maquillaje a cargo de Gonzalo Mella. Esta me encantó, la verdad es que no sabía prácticamente nada de cómo maquillarme o cuidar bien la piel de mi rostro. Nos dieron una infinidad de tips, todos para sacar el mayor partido a nuestra cara y vernos más lindas al momento de destacar nuestros rasgos con el maquillaje. De a poco los he ido poniendo en práctica y poco a poco voy mejorando.


Gonzalo Mella, respondía todas las dudas que teníamos y pasaba a cada mesa a explicarnos.  


Me gustaría mencionar, que no sólo habían ricas cosas para picar, también había consumo libre de cerveza Heineken, bebidas gaseosas y espumantes con sabores, todo muy rico. Además distintas marcas auspiciadoras hicieron sorteos de ropa, masajes, descuentos y más.




Sinceramente recomiendo mucho este workshop, lo pasé muy bien, aprendí y me distraje; es una excelente alternativa para las mujeres que trabajan y no tienen muchas instancias de distracción. Ojalá vayan con amigas, y si no tienen acompañante, no se preocupen, les aseguro que encontrarán una nueva amiga con quien compartir, todas las asistentes eran muy simpáticas.

Les dejo foto de algunos de los regalos que recibimos, en un próximo post haré un review de cada uno de ellos.


Acá algunos de los regalos que recibimos, ojo que falta como la mitad !
Nos fuimos mega regaladas <3

Muchísimas gracias a Fran Reyes por el premio y la ¡excelente velada!

¡Hasta la próxima!

Dato: Muy pronto se realizará un nuevo workshop, estén atentos en la cuenta twitter, facebook o blog para más información de fechas.

*Todas las fotos fueron tomadas con un iphone 4*

4 comentarios:

  1. Hola!Qué suerte haber podido participar en ese evento!!!Y encima qué variedad:cata de espumantes, consejos para vestirse..Qué envidia!!!(pero sana jejeje)

    Muchos besitos!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estuvo muy genial <3 pero puedes ir al próximo, siempre tienen nuevas sorpresas :D

      Cariños Eva ! ^_^

      Eliminar
  2. hooo que rico Gise..
    amo los vinos, me encantan !
    y muero por tomarme un rico Gewürztraminer o un merlot ...mis preferidos!!!

    que lindos regalitos que te llevaste :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que ricooo, o sea a mí no me gustan mucho, pero catarlos es genial :D sobre todo si es con maridaje, ñam !!

      Abrazos ! ^_^

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D