viernes, 16 de noviembre de 2012

[Canturreando] Fiesta by D-Niss

Apenas supe que Denise Rosenthal haría un show en vivo, no lo pensé dos veces y dije: TENGO QUE IR.

El evento se realizó en el Club Miel, un lugar que no conocía, tiene un muy buen ambiente pero me sentí super rara, era como la vieja del lugar jaja, en fin.

Quizás a ustedes ella les recuerde al ya extinto "Blog de la Feña", pero Denise es más que la Feña, y lo más importante, no tiene nada que ver con el personaje que hizo.

Denise es una chica de 22 años simpática, carismática, linda y tierna, en el escenario es lo máximo, baila demasiado genial, tiene un grupo de baile que la acompaña a todas y se funden completamente al son de las notas poperas de su música.

Siempre he consumido pop, no es que sólo escuche pop, pero es mi estilo favorito. Y les puedo asegurar, con mi oído popero, que cuando la vi en el escenario solo pensaba en que tenía enfrente a la reina del pop chileno, ojo con lo que digo.

Su show es dinámico, entretenido y simple, pero muy bien preparado y llenísimo de energía.

El Club Miel estaba repleto de fanáticos que se sabían todas sus canciones, hombres y mujeres que aman a Denise y su estilo, todos la seguían en sus interacciones, todos bailaban con sus melodías.

El punto alto de la noche fue cuando cantó I wanna give my heart, es que es demasiado seca ! además CANTA, no hizo playback y su voz es preciosa ! para los que piensan que la chica no canta ;).

En resumen, puras flores para la linda D-Niss y su fiesta. Solo puedo decir que lo pasé increíble y que si tienen la oportunidad de ir a verla en vivo, vayan, ¡ no se arrepentirán !

Deseo que todo el esfuerzo que se nota que pone en su música la lleven al estrellato, ella se merece más, mucho más, merece llegar a la cima del pop mundial, obvio, si es chilena y: "si es chilena, es buena".

Solo 1 minuto para Denise, gritos de histeria se escuchaban en el Club Miel.


Denise y sus bailarines, todos secos.


Termina la primera canción, todos la aman ! <3



La última canción, sniffff :(

¡ Linda todo el rato !
 Les dejo un pequeño video, sorry la baja calidad pero lo grabé desde mi celu. De todos modos es solo un trocito para que vean como es el show de Denise ! o sea, top !!



*Todas fueron tomadas con un iPhone4*
*Muchas gracias Denise Rosenthal por el excelente show, la energía y la buena onda !*


2 comentarios:

  1. apesar de que ella no es de mi gusto musical, que bueno que lo hayas pasado bien :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que darle una oportunidad de escucharla, a menos que no te guste el pop :( jeje

      Gracias Cony por tu comentario, saludos ! :)

      Eliminar

¡ Muchas gracias por comentar ! vuelve pronto para ver mi respuesta :D